Publicado hace 2 años por ManueBellotBeltran a informacion.es

El proyecto salió al mercado el pasado 26 de octubre y ha pasado de costar 0,01053 euros a más de 3 euros. El buen momento que atraviesan Bitcoin y las altcoins está favoreciendo la aparición de nuevos proyectos que, en algunos casos, son cuanto menos sospechosos.

Comentarios

tiopio

¡Qué no paren de crecer las plantas!

Waves

#2 Esas tildes en los "que" hay que vigilarlas, que obligas a todos a leer la frase dos veces.

sorrillo

Parece consistente con el juego en el que está basado (spoiler alert), puedes entrar a jugar pero no puedes salir con el premio hasta que ganes el juego, por el camino van siendo eliminados los que van perdiendo.

Si entre todos deciden dejar de jugar se van todos sin premio.

Todo ello con trampas de por medio como que el creador también participa del juego pero le aplican normas distintas, haciendo trampas.

P

#1 La que lía por querer jugar a tirar de la cuerda y a las canicas.
La serie es muy regulera, engancha mucho, pero su éxito es básicamente por el marketing.

sorrillo

#4 (mas spoilers)

Tiene una buena base y sabe mantener el interés al final de cada episodio, aunque me pareció demasiado larga para lo que va a explicar.

Yo la vi en versión original, puse los subtítulos en inglés porqué había escuchado que la traducción al español era un desastre, se había hecho con un traductor automático y revisión posterior. Y aún así estuve un buen rato cagándome en todo por una mala traducción, cuando votan sobre si quedarse o irse afirman que "todos" tienen que votar irse para salir y resulta que lo necesario era que votasen "la mayoría".

Yo cuando vi un voto negativo ya pensé qué tontos son que siguen votando, luego les dirán que no era mayoría sino todos y ala a seguir jugando. Pero no, les dejan salir. Puta traducción ...

Y todo el rato buscando la conversión del won al euro ... unos 80 mil euros la vida.

Seguramente hagan la segunda temporada y dudo mucho que esté a la altura, parece una serie de una temporada que mejor no alargar.

rafaLin

#5 El autor dijo que no quería hacer la segunda temporada, que hacer una serie cansa mucho y que prefiere las películas. Luego matizó que bueno, que si Netflix le mete guionistas y directores que hagan el trabajo, él no tendría problema en cobrar por supervisarlos.

Si la hacen supongo que el protagonista volverá a participar, pero esta vez como guardia, para verlo desde el otro lado.

Jaime131

Continúa la publicidad calamareña.