Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a elsalvador.com

Leslie Van Houten, quien cumple una condena por colaborar con Charles Manson para matar, en Los Ángeles, a Leno LaBianca y su esposa, Rosemary, en agosto de 1969, podría salir en libertad, 50 años después de permanecer tras las rejas. Según información de Times, comisionados de la Junta de Audiencias de Libertad Condicional recomendaron que Van Houten está apta para ser liberada. Sin embargo, su caso está en manos del gobernador de california, Gavin Newsom, quien en junio denegó la libertad condicional a Leslie Van Houten, exmiembro de la secta

Comentarios

a

Es una cuestión de vindicta publica. Ningún gobernador, demócrata o republicano va a soltar a nadie del clan Manson.
La foto de Krenwinkel, Atkins y Van Houten riéndose después de ser condenadas a muerte pesa mucho en la sociedad norteamericana.
Ademas esta Cory la bianca , hija de leno La Bianca que mueve a mucha gente cada vez que se propone la libertad condicional para algún miembro del clan Manson.
En argentina tenemos un caso parecido con Carlos Eduardo Robledo Puch, paso hace bastante el limite máximo practico de encierro en el país. Pero ningún juez quiere crucificarse liberandolo.

ur_quan_master

¿La abuela de Milhouse?

uncaballero

Después de 50 años, va siendo hora. El crimen fue horrible, sin duda, pero eso no se soluciona con una pena inhumana.