Hace 4 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Afirmar que Matteo Salvini, Boris Johnson, Donald Trump o Marcos de Quinto, nuestra última aportación a la incompetencia ambiental, son idiotas, pese a que lo parezcan a menudo, sería un error.En los cuatro casos escogidos prima un narcisismo patológico y son máquinas de egolina desmedida. Todo lo miden como un duelo personal, sea el Open Arms, el Brexit o los hispanos. Es “yo” contra el mundo que no me ama. Algo falla en el sistema cuando obtienen promoción y altavoz los que tienen menos que decir.

Comentarios

casius_clavius

Pero a los electores nos gusta verlos, porque total, "son todos iguales"

tiopio

Algo falla en el sistema cuando obtienen promoción y altavoz los que tienen menos que decir.
Por eso mismo escribo un artículo sobre ellos.

tiopio

#3 No son políticos, son homosexuales encubiertos de tendencia comunistas oculta.

casius_clavius

#3 "Hegemonía cultura de la izquierda post marxista" no me creo que esa parida te la hayas inventado tú solito.

O sea que a ser un gilipollas prepotente y sin escrúpulos le llamas tú "desafiar". Como cuando un niño de 6 años desafía a los adultos, más o menos.

kumo

Lo de meter ahí al de Quintos, un poco forzado, no? Ponemos a tres presidentes y el cuarto, no sé, mete a algún español que así nos podremos quejar.

D

Bilis e insultos para los politicos que estan votando otros paises y desafian la hegemonia cultural de la izquierda post marxista

Y de acuerdo con #2 sobre de Quintos ahi, creo que lo han metido por ser millonario, envidia

kintiliano

Y todos esos cretinos se perderían como lágrimas en la lluvia... De no ser por millones de otros cretinos que con sus votos hacen que los primeros gobiernen.