Hace 8 meses | Por Temple_97 a epe.es
Publicado hace 8 meses por Temple_97 a epe.es

Listados cambiantes, expedientes perdidos en el limbo, respuestas genéricas, información contradictoria, páginas webs caídas... Son algunos de los obstáculos que llevan meses sufriendo los centenares de jóvenes que, un año después, aún no han cobrado las ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid. La Consejería de Vivienda responsabiliza al Gobierno central por la insuficiente dotación económica y la "complejidad" para gestionarla

Comentarios

jobar

Qué les pague Txapote.

thorin

Qué se afilien a las NNGG, así por lo menos podrán ahorrar en los cubatas de las discotecas.

D

Haber votado a un gobierno que gestionase bien.
Yo, de verdad, esta gente no sé qué quieren.

t

Funcionarios a limpiar montes y asfaltar carreteras y chatgpt para lo que hacen...

A

#5 bueno, si te sirve para desahogarte está bien.

B

Por favor, no enviéis noticias aporófobas, que dejan en mal lugar a los jóvenes que consideran que la pobreza y la precariedad son circunstancias tan estupendas como para incluso hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también les agradezcan la pobreza, la precariedad, el capitalismo, la monarquía y España tanto como esos jóvenes también agradecen todas esas cosas a sus padres.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Y es que el libro de los gustos está en blanco y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestra prole en la pobreza o la precariedad. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestra propia prole en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestra prole alcance la mayoría de edad también se volverá defensora del derecho de hacer nacer a su propia prole en la pobreza o la precariedad, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan la pobreza, la precariedad, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía, en forma de pensiones, tanto como vuestra prole os los agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros los agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestra prole en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestra prole os lo agradecerá, en forma de pensiones.