Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a mobile.francetvinfo.fr

El cerebro de la campaña de Manuel Valls, Josep Ramon Bosch, asesora al ex Primer Ministro francés en su candidatura al Ayuntamiento de Barcelona. "Es el presidente fundador de una organización de extrema derecha llamada Somatemps", dijo Jordi Borras, periodista de investigación español, a "C Politics". "Tiene una red enorme en Barcelona. Ha estado al frente de una organización que reúne a políticos y empresarios que se oponen ferozmente a la independencia de Cataluña y ese es el tejido de notables que interesa a Manuel Valls.

Comentarios

rojo_separatista

#3, pero los nazis son los indepes que no se os olvide. lol lol

Amonamantangorri

#3 Que te expulsen de SCC por demasiado facha es como si te echan de un rodaje de una peli porno por demasiado guarro.

Priorat

#3 Y fue unos de los impulsores de Sociedad Civil Catalana.

#4 Es que pueden poner el negativo, pero no llorar.

D

Es un tipo que militó en la extrema derecha y se hizo un hueco en Societat Civil Catalana. Antes de todo eso militó en el PP.

A Manuel Valls le moló eso de que tuviera contactos con todo el españolismo rancio ultraderechista.

Comment expliquer la présence de Josep Ramon Bosch dans l'équipe de campagne de Manuel Valls ? "Il a un énorme réseau à Barcelone (...). Il a été à la tête d'une organisation qui rassemble des politiques et des entrepreneurs farouchement opposés à l'indépendance de la Catalogne et c'est ce tissu de notables de la ville qui a intéressé Manuel Valls", conclut le journaliste de France 5.

mecc

Como jode ver la verdad no por medios catalanes, sino por medios franceses. Aiiii esos negativos....

ttonitonitoni

#4 adoctrianaos separatistas! putos gabachos! lol

Wir0s

Somatemps... El embrión de SCC al que cambiaron la "marca" pq cantaba demasiado el brazo en alto.

D

Bueno, aquí un semanario de La Vanguardia suelta cosas como ésta (https://www.elllobregat.com/noticia/15840/opinio/el-afrancesado:-manuel-valls.html):

En todos los conflictos españoles, Francia ha sido tierra de acogida y exilio para los vencidos. El último con ETA se ha resuelto con su eficaz ayuda.
Por ello sorprende la hostilidad inicial hacia este catalán de Horta, Manuel Valls Galfetti, de 56 años, por querer ser Alcalde de Barcelona, en mayo. Teniendo la doble nacionalidad y una brillante carrera política en Francia. Siendo un exalumno de la pública y un alojado de vivienda municipal, aunque su padre fuera un buen pintor figurativo.


Se olvidan que ha sido echado a patadas de Francia. Brillante política y una leche lol lol

M

Valls colaboracionista! lol

D

Un facha con pasta