Hace 3 años | Por pingON a clarin.com
Publicado hace 3 años por pingON a clarin.com

El músico lo contactó cuando Maradona estaba en Cuba recuperándose de sus adicciones. Le ofreció llevarlo a su clínica en el Caribe. La gestión de dos periodistas y el secreto que se reveló con la muerte del 10. Nidia es su nombre. Una brasileña que había llegado a Londres a estudiar inglés, amaba el fútbol y trabaja como personal de limpieza para pagar sus cursos. Era el único nexo entre Eric Clapton, el gran guitarrista británico, y nuestra casa en Londres, sobre el rio Támesis. Ella trabajaba también con él. Así nació la idea de rescatar a

Comentarios

b

Lo intento un dia de fiesta en el que se habia termiando la coca y no les apetecia llamar al camello, pero al final la realidad se impuso y se acordaron de que el camello estaba de fiesta con ellos y no hacia falta llamarle.

sorrillo

El reto era sacar las drogas de Diego Maradona.

D

El asunto ese de ir a Cuba para curarte de las drogas lo conozco a través de un pariente de un amigo. La realidad es la contraria. Te admiten si tienes dinero y mientras tienes dinero, cuando se te acaba te mandan para tu casa. El tratamiento consiste en que tu pagas y a cambio tienes toda la droga que quieras y churris a mogollón. Te hinchas a drogarte y a follar.