Hace 5 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a elconfidencial.com

Puede ser sustituida si pagan 72.000 euros cada uno. Además solicitan que no puedan entrar en un estadio de fútbol, ni aproximarse a menos de dos kilómetros de ninguno en cinco años.

Comentarios

gringogo

Puta vergüenza. Si no entiendo mal, se aplica a todos los que participaron. A los del Depor, también. Y eso que ya dijo la policía en su día que no se había producido quedada alguna. Los del Frente fueron a por ellos. Fue una caza. La visión que da el artículo intenta blanquear el asesinato. No es de extrañar, viniendo de "la casa Griso". Lo grave es que el escrito de acusación de la LFP le sirve al panfleto este para vender equidistancia. Porque es lo que quieren transmitir. Se lucieron en su día, y se siguen luciendo años después.

Y no murió. Lo reventaron y lo tiraron al río. Asco de "periodismo".

trigonauta

#3 Totalmente de acuerdo, pero la noticia es eso, recoge la acusación, suavizando radicales.

triste_realidad

#3 A ver, fue lamentable el resultado, pero ese día Riazor Blues iba a buscar jarana, del mismo modo que los del Frente estaban esperando la posible llegada.
Salud!

gringogo

#7 No estoy de acuerdo, en absoluto. No se ha demostrado que hubiera quedada entre las "hinchadas". Es más, dicho por la policía.

Si lees el (vergonzoso) escrito de acusación de la LFP, verás que no se hace mención directa en ninguno de los hechos. Todo vago, una clara técnica de despiste. Los del Frente se presentaron a las 7:30 de la mañana "armados hasta los dientes" (dicho, tal cual, por los propios nazis). Afirmar que los del Depor, tras un viaje de más de 5 horas, quieran darse de hostias de buena mañana, SIN PRUEBAS, como que no. Sea como fuera, el resultado es el que fue: unos cometieron un asesinato, los otros, no. No solo lo reventaron salvajemente; después lo tiraron al río, negándole la posibilidad de auxilio. Vergüenza de Liga, de "justicia" y de "peridismo".

No compres equidistancia; mucho menos, la vendas. ¡Salud!

triste_realidad

#8 No defiendo la equidistancia entre ultraizquierda y ultraderecha, ni mucho menos, no voy por ahí.
No se lo que dice la LFP, ni la policía exactamente, la verdad.
Pero conozco un poco el mundo de las gradas, y se que si mueves un par de buses a esas horas de la mañana, vas a buscar jarana. En qué fue una salvajada y una cerdada estamos de acuerdo.
De todos modos si te apetece hablar del tema mejor por privado tinfoil lol lol

gringogo

#9 Lo que dice la LFP es que fue una pelea multitudinaria que acabó en muerte. Rigurosidad 100%.

Lo que dijo la policía es que no hubo quedada (sí con Bukaneros del Rayo). Los del Frente siguieron la pista al autobús desde la autovía; y al llegar al destino, fueron a por ellos directamente. A Jimmy le reventaron el bazo con una barra metálica. La intención de los Blues, supuestamente, era ir a "saludar" al bar de los nazis. Una provocación, común; pero no les dieron tiempo ni a bajarse del autobús. Emboscada en toda regla. Hasta la guerra tiene tenía sus normas. Pero a un nazi tampoco se le puede pedir mucho... eso está claro.

Yo personalmente dejé de ir al fútbol porque no ganábamos la simpática grada. Ahora, la pregunta es: ¿quién eres y qué hiciste? tinfoil Espero que tires de VPN... Si no, demasiado tarde...

triste_realidad

#10 Bueno, donde dije buscar jarana ponle 'saludar' el bar de los cerdos va!
Sobre el abuso, las clásicas maneras de los nancis y la cerdada de lanzar al Jimmy al río continuamos estando de acuerdo.
Ah! Y ni estuve ni estaré en un jaleo de esos por fútbol! lol lol
Salud! y tranquilo que soy juanker tinfoil

A

¿Reyerta? ¿Dónde dice que los que participan son pelirrojos?

Socavador

#1 Debe de estar mal porque estos no eran pelirrojos. Aunque estaría bien ver peñas de fútbol pelirrojas.

lvalin

3 palabras he podido leer del artículo. Exactamente hasta "rivera".... lástima el periodismo de hoy.

Ale, ya me informaré a través de un artículo escrito por un alfabetizado.

D

¿A dos km de un estadio?, pues les va a costar encontrar ciudad.