Publicado hace 4 años por MatiasElTostao a elconfidencial.com

Cuando estás haciendo negocios en un país dirigido por un partido único y el portavoz oficioso de ese Gobierno te dedica no uno sino dos editoriales críticos, sabes que tienes problemas. Es lo que le ha ocurrido al gigante español de la moda Zara, que ha visto cómo el diario 'Global Times', cercano al Partido Comunista Chino, lanzaba una amenaza directa de boicot contra sus productos por, supuestamente, apoyar las protestas en Hong Kong.

Comentarios

R

Siempre pensé que EEUU y compañía iban a empezar a despedazar a China por el Tibet (aunque está difícil porque el controla el Tibet controla toda el agua de India y el sur este asiático), o por la región musulmana que ahora además tiene terroristas entrenados en Irak y Afganistán, pero por Hong Kong no me lo esperaba.

D

Esos chinos son la hostia

santim123

Zara (Inditex) puede sacar toda su producción de china en 3,2,1.
No son Hawkers

D

#2

Y lo que vende en China ¿También los saca?

Urasandi

Cuando Sarkozy critico el tema de Nepal y el Dalai lama, el presidente de Carrefour perdió el culo para decir en los medios chinos que "ellos no tenían nada que ver con las opiniones de ese tipo" Con su exposición, no hacerlo equivalía a pegarse una ostia a nivel mundial.