Hace 9 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 9 años por juvenal a hispanidad.com

Parece que el nuevo presidente de la Corporación de RTVE, José Antonio Sánchez, que tomó posesión de su cargo hace cinco días, quiere empezar pisando fuerte. Por ello se empeña en lanzar su programa máximo, es decir, que va a por todas. Entre las principales medidas de su plan, quiere despedir a 3.000 personas. Esto es algo que ya temían los sindicatos y es un auténtico tajo en la plantilla, pues afectará a casi la mitad de la misma (47%), que actualmente asciende a 6.400.

Comentarios

mopenso

Con un ambiente laboral indigno y la mayoría de programación subcontratada a golpe de nepotismo, este genio de la comunicación nos demostrará como se manipula la audiencia... sin audiencia. El "Duopolio" puede mantener su linea editorial con toda tranquilidad..

a

El fin es la sub-contrata de empresas privadas. Acabarán pagando lo mismo pero el dinero irá a manos de los amigetes en lugar de a los bolsillos de los trabajadores. Ya está pasando en otros sectores públicos de este país.

D

#3 Ya hay que ser tarado con lo jodido que esta encontrar trabajo para que "te la suden" tres mil despidos de la empresa que sea que significan tres mil familias sin ingresos, pero tarado del todo, para que te lo hagas mirar.

#7 Se llevan manifestando años en la puerta de RTVE, claro, que la gente esta muy ocupada con el futbol y el pasapalabra como para prestarles atención a los trabajadores. Cuando se cepillen la radio y televisión publica y nos quedemos solo con las privadas nos vamos a reír.

#8 Antes de llamar palurdo a nadie empieza tirando tu unos molotov en tu propia empresa o si estas parado en una agencia del INEM o en una

editado:
Y si no tienes huevos vete a casa, que seguramente es lo que harás en cualquier caso.

#11 Exacto. Acabaran pagando mas a empresas de amigos del alma.

dphi0pn

La que está liando ZP.

D

El fascismo ya llegooo!!

D

Pero a Jose Luis Moreno le seguirán pagando pastones.

D

Que suceda, entonces es cuando los periodistas se TVE diran la verdad.

D

No hay huevos

D

Este le ha visto las orejas al lobo, y quiere despejarse el camino para trincar a troche y moche en el año que le va a durar el cargo. "Cuantos menos seamos, más me toca". ¡Ay, pájaro!

D

La única forma de emplearse "a fondo" contra los despidos es el cóctel molotov...a ver si aprenden algo los palurdos de los trabajadores de RTVE, si no pueden clavarle un cóctel al director que se vayan a casa...

aunotrovago

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dicen los trabajadores. Aunque todos trabajan sentados o cámara al hombro como mucho. me la sudan.