Hace 7 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Fue el propio Trump quien telefoneó a Theresa May para comunicar la suspensión de la visita a Reino Unido. Más de un millón y medio de personas en contra de la visita de Trump a Reino Unido. El alcalde de Londres, contra la visita de Trump: "No deberíamos ponerle la alfombra roja". El Gobierno británico rechaza vetar la visita de Trump.

Comentarios

C

Que el Presidente de EEUU empiece a no poder viajar a otros países aliados por la contestación popular, da la medida de hasta qué punto va a desprestigiar a la "primera potencia" mundial.

misterPCR

#2 No es cualquier país aliado. UK es su mejor aliado históricamente. Imagina en Alemania, Francia o Suecia el cariño que le tendrán.

Lo mismo ahora en Rusia es donde es mejor recibido (sólo superado por los países pro-sharia claro)

i

#6 Lo de UK es para hacérselo mirar. Si no quieren nada con luz yanquis y menos con los europeos... Ya solo les quedan los chinos. Sabemos si les caen bien?

ziegs

¡Qué va!, son motivos de agenda, el sobrecoste que supondría la seguridad, etc, etc.

D

Pues se va a pegar una vida sin hacer el huevo.

Snow7

De la fuente original The Guardian: "Donald Trump ha dicho Theresa May en una llamada telefónica que no quiere seguir adelante con una visita de estado a Gran Bretaña hasta que el pueblo británico apoye su visita."

Qué se espere sentado porqué se va cansar.

r

El curro que van a tener los próximos gobernantes para restaurar las relaciones exteriores... !

simiocesar

La contestación popular da la medida del respeto que tienen a los votantes, siendo un país en el que muchos se sienten ofendidos si atacan a su presidente aunque no lo hayan votado. Hace bien en no ir.

D

El choricete lo empieza a tener chungo