Publicado hace 2 años por eaglesight1 a mas.laopiniondemalaga.es

Es propio de los niños protestar porque la tarta que se han comido ya no siga allí. Los adolescentes creen que alguien les pondrá la tarta delante sin hacer el menor esfuerzo para conseguirla. No solo esperan que aparezca como por arte de magia, sino que lo exigen con vehemencia, como si fuera un derecho. El adulto sabe que tiene que trabajar por conseguir la tarta y que, si la come, desaparecerá de su mesa.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Tenemos que esforzarnos para conseguir lo que queremos. Lo mismo digo de los logros sociales. Los trabajadores estamos forzados a defender nuestros derechos laborales, de lo contrario nos quedaremos sin ellos. Y no basta que uno los pida o los defienda. Es preciso que haya unidad y perseverancia para alcanzar lo que se pretende. Un héroe no consigue o mantiene los derechos de forma aislada, aunque arriesgue la vida. Solo la suma de los esfuerzos de todos es eficaz.

Por lo del "tutorial de ordeño" dejo esto:

banyan

El adulto resabiado sabe que la tarta se la tragan los glotones y la condena es que trabaja por las migajas. 🍃

M

Y a más de uno se le romperian más esquemas si decimos que por mucho que lo intenten todos los días no van a tener leche (las vacas no tienen descanso semanal), que también hay vacas de carne (tienen otra cualificación laboral)
Y el macho de la vaca es el toro, no el vaco, no confundir con Baco que tiene muchos seguidores.

dick_laurence

Es la consecuencia de pensar que el individuo es un sujeto "de" derecho, y no un sujeta "a" derecho...

deathcorekid

La culpa es de sus padres.