Hace 2 años | Por doctoragridulce a ethic.es
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a ethic.es

Quien no se haya asomado a la ventana virtual de las viviendas para disfrutar de esa casa que nunca podrá comprar, que tire la primera piedra. En un escenario con la precariedad como protagonista, muchas personas –especialmente mujeres– se dejan llevar por este ‘mirar, pero no tocar’ inmobiliario como una forma de obtener un placer transitorio frente a la felicidad real (e inalcanzable) de poseer las viviendas en cuestión.

Comentarios

thorin

#2 Masoquismo...

jonolulu

#3 Lo digo totalmente en serio. Hay mucha gente que anhela el último teléfono, el último coche, vivir en tal barrio... Y en último termino se endeuda hasta las trancas, cuando no pasa semanas buscando información y precios del artículo

pitercio

Las que salen en esas páginas no interesan si no es por la mitad del precio. Si están ahí es porque no se venden.

w

#7 Esta no se vende

kumo

El tinder de los pisos. Y la verdad es que conozco mujeres que lo hacen de forma regular.

manzitor

A ver, es que tiene un buscador.... tan bonito...

m

Pues es muy sencillo. No tienen un duro para comprar piso, pero todos los días ven a los gemelos esos yankis, a la de decogarden y videos de Youtube reparando cachivaches y además tienen el último catálogo de Ikea en papel.
Se distraen pensando en reformas, que es un pasatiempo barato.
Otros pasan tiempo leyendo chismes del Real Madrid, de la Preysler o de Rihanna.
Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío lol

P

La pregunta es, ¿Es momento de comprar?

Fingolfin

#5 Para quien tiene dinero cualquier momento es bueno, para el que no tiene ninguno

Narmer

#5 Como me dijo un amigo: si te gusta y te lo puedes permitir, cómpralo. Uno no sabe hacia dónde va a tirar el mercado y se supone que vas a tener esa propiedad muchos años. Si es para algo más temporal, alquila.

w

Algunas mansiones de superlujo he mirado y no me apetecería nada vivir ahí.

Ahora estoy enganchado a los videos que anuncian zulos impresentables. Es de lo más variado. Hay de todo, desde techos que no te permiten estar de pié hasta cocinas donde es imposible meter una nevera. Mucho más interesante que las mansiones, que la verdad son un rollo.

Recuerdo un video de una mansión que tenían un coche deportivo en plan ídolo para adorar, metido en un ascensor (ese coche no se usaba, lo tenían como quién tiene una estátua) para bajarlo o subirlo al piso donde estuviera el que quería contemplarlo. Es entonces cuando te das cuenta que el exceso de dinero no sirve de nada.

D

Lo del nombre de Leonor yo creo que se equivoca.
El nombre se lo han puesto por Leonor de Aquitania, para que ya desde nina vaya teniendo la historia como un aviso a navegantes de lo que te puede pasar.

La existencia de una amante de Enrique II provocó el enfrentamiento entre Leonor y Enrique. Leonor promovió la rebelión de tres hijos del rey contra su padre. Tras reprimir la rebelión, el rey encarceló a Leonor, donde permaneció bajo arresto hasta la muerte de su esposo, en 1189.

Los trapos sucios se lavan en casa, o a tu hermana se le escapa un tirito como es tradición.

Narmer

#6 Pero, a ver si me aclaro, ¿Leonor era una yonqui de idealista?