Publicado hace 8 años por nuncadijequelofuera a hombrelobo.com

"Pero lo peor sin duda es el precio. 9,99 dólares es una locura, sobre todo cuando lo lanzan en Estados Unidos, el país donde puedes comprar una suscripción a Netflix por 7,99 dólares."

Comentarios

arolasecas

no, pero hay una colección de gilipollas muy grande en el mundo

D

#2 y en aumento... la sociedad se encarga de que lo sean

D

Otro caso de como lo que me ofrece a mi no me interesa es que es basura.

Por partes. Google Play music, si no lo usas porque te mola más Spotify pues vale, pero en el mismo articulo reconoce que es parte del paquete, Netflix con lo que lo compara no tiene nada equivalente (que yo sepa) , así que añade el precio de la suscripción a Spotify.

Netflix por 7.99 te da acceso a 1 dispositivo, si quieres más pagas más, YouTube es ilimitado en el número de dispositivos para streaming, en offline es un límite de 10,en Netflix el límite es 0,no tiene soporte offline, pero parece que no poder reproducirlo en VLC no es ninguna pega para Netflix.

Minha

Supongo que tiene que ver con que a día de hoy es un coñazo ver un vídeo en youtube con tanta publicidad y lo peor, las "anotaciones", sobretodo las ocultas que sólo tienen un marco invisible y un enlace. Le das a la pantalla para pausar, y se te abre otra pestaña.

Y aunque tengas en tu perfil que no muestre las anotaciones, siguen apareciendo y hay que desactivarlas en cada vídeo.

Pasando definitivamente de youtube en 3... 2...

Paracelso

#5 Lo de las anotaciones ocultas y tal va en contra de las propias normas de Youtube y de hecho cuando varios denuncian el vídeo por infringir los términos le suspenden la cuenta. Yo suelo avisarlo en los comentarios y si no lo quitan los denuncio. Es lo que más detesto de algunos Youtubers que van de listos.

D

#8 Me refiero a eso. Youtube puede ofrecer a través de su red TODOS los canales del "mundo". Tendría la mayor base de clientes y con tanto dinero podría pujar muy fuerte por los derechos de emisión. Sé que parece difícil, pero cambiaría la forma en que entendemos los servicios audovisuales.

xaxo.xaxin

No, no estan locos, en todo caso el que no te enteras eres tu.

Apple es capaz vender hardware inferior al doble de precio que sus competidores.

Youtube? Mas de lo mismo gracias a su masa de usuarios. ¿Que se han pasado de precio? Seguro, siempre se esta a tiempo de bajarlo. Imaginate que pones el precio de un producto a 5e y se vende como rosquillas, luego lo subes a 10e y se estabiliza/normaliza pero ese tiempo que has estado vendiendolo a 5e has perdido/dejado de ganar una buena suma.

Como cualquier productor como los relojes inteligentes, las gafas de google, o servicio de internet,etc... les pones un precio elevado y ya iras bajando para que te cuadren los numeros.

D

#1

Nadie va a pagar por contenido que ya tiene dispoible, aunque sea más molesto.
Hay que ofrecer valor añadido a las cosas, contenido exclusivo. Y el único contenido exclusivo hoy en día son eventos en directos. Me refiero principalmente a deportes ( Bein Sports ya usa YouTube para sus transmisiones ) pero podría ser cualquier cosa ( conciertos , por ejemplo )

D

#4 Yo pagaría por ver cosas a las que no tengo acceso en España y son minoritarias.

v

#6 No creo que te puedan vender algo a lo que no tienes acceso en España, ya que los derechos de emisión en España los tienen otros.

Bueno igual te refieres a eventos que aqui son minoritarios y no interesan, entonces sí, igual es tu opción.

v

#8 No sé si la mejor forma sería ésa, que una empresa tenga todos los derechos de emisión. Pero sí que es cierto que estamos tardando mucho en cambiar de modelo de distribución.

Jagermeister

#4 "Hay que ofrecer valor añadido a las cosas, contenido exclusivo"
Eso han dicho que van a hacer, han llegado a acuerdos con algunos "Youtubers" muy conocidos para que publiquen vídeos en exclusiva para suscriptores de este servicio.
A mi no me interesa lo más mínimo, pero habrá mucha gente que no quiera perderse ni un vídeo del tal Pewdiepie, o que sé yo.

D

#4 claro que van a pagar...

O acaso eres tú más listo que los de marketing de Youtube??

En el mundo hay muchos perfiles de usuarios muy diferentes. Yo te puedo decir que aquí en Japón me quedo a cuadros por las cosas por las que la gente paga y yo no pagaría por "principios". Y a ellos les pasa igual, cuando ven cosas que yo hago por no pagar gastos extra, se quedan bastante descolocados...

No te creas que todo el mundo es como la gente de tu entorno, ni te creas que eres más listo que unos tipos que se dedican a saber lo que la gente quiere o no quiere pagar.

Paracelso

#12 Eso es, yo por ejemplo lo uso bastante para ponerme documentales, vídeos de youtuber que me gustan, videos que usamos a nivel profesional (operaciones, conferencias), es muy cómodo que todo esté en una plataforma y no tener que andar buscando diferentes... y ya si hablamos cuando me pongo ópera o música que me gusta ver de fondo a la vez que la escucho pues también. Cada vez hay más anuncios y es tremendamente incómodo tener que ir a darle al botón de saltar anuncio, yo con gusto pagaré esa cuota mensual. Netflix no tiene nada , nada que ver con las intenciones de Youtube, es un target de usuarios totalmente diferente. Estoy contigo que pensar que son lo mismo es conocer muy poco la cantidad de vídeos que hay en Youtube y el uso que le podemos dar.

D

#1 Conoces poco de Apple. El sistema MacOSX es un sistema que aprovecha mejor ese hardware inferior. En mi caso no vuelvo a programar en Windows salvo para cosas puntuales de Visual Studio y Windows Phone.

Un simple MacMini del 2012 (350€ de segunda mano) con un SSD y 8GB de RAM es una máquina de producción de software impresionante: linea de comandos Unix con integración directa git, homebrew, XCode, herramientas de virtualización, etc... Puedes hacer lo mismo con Debian/Ubuntu, pero yo necesito el paquete Adobe para trabajar.

Dale una oportunidad a Apple, que aunque son unos miserables con la imposibilidad de ampliar sus equipos, lo cierto es que si te ganas la vida con el software, fotografía o edición de video, merece mucho la pena.