Hace 1 año | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 1 año por cromax a arainfo.org

CGT ha apelado en el TSJA pidiendo la nulidad de la adjudicación del servicio telefónico de información de los Centros Municipales de Servicios Sociales, por entender que es una privatización “encubierta”. Una apelación de CGT ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), contra la inadmisión de un recurso en primera instancia, pide la nulidad de la resolución del Ayuntamiento de Zaragoza que adjudica la prestación del Servicio de Atención Telefónica Especializada en el Área Social y Familia.

Comentarios

cromax

Atención al asunto: estamos hablando de que una empresa privada tiene acceso a datos personales de miles de ciudadanos y hay filtrado previo de acceso, lo que implica que se está facilitando información muy sensible a esta empresa. Por otro lado ¿Quiénes están cogiendo esas llamadas? ¿Cómo se les selecciona? Gracias PP por llevar las privatizaciones hasta lo indecente.

D

Menos mal que aún quedan sindicatos comprometidos, y no solo con el trabajador sino también con la sociedad. Suerte les deseo.

D

Pepetarras vendepatrias y aplastapobres. Como siempre.

D

Pasito a pasito... ¿Cómo era eso de la rana en agua caliente?

D

Se dejan fuera a los que no tengan teléfono.
Vaya lumbreras.

Meneamista

Pero tranquilos, que ponen muchas macetas por el centro donde lo ve la gente