Hace 2 años | Por filosofo a elpais.com
Publicado hace 2 años por filosofo a elpais.com

El equipo de la universidad de Cambridge reprodujo todas las nuevas mutaciones de la ómicron y vio que esa proteína S es menos eficiente conquistando miniórganos que simulan los alvéolos de una persona. Los investigadores comprobaron que las dos dosis de las vacunas de ARN (las de Pfizer y de Moderna) no impiden la infección por la ómicron, pero esa protección se restituye rápidamente si hay un tercer pinchazo.

Comentarios

pablisako

#2 Son las dosis que ya están producidas, compradas y almacenadas.

D

#2 Yo tampoco lo entiendo, si alguien se pone las dos dosis en octubre o noviembre, ¿tiene que ponerse otra más? ¿Porque? Yo me hago la misma pregunta, si es la misma, ¿no debería de estar esa persona protegida? Si no es la misma, ¿qué más da que estuviera antes vacunado, sería una nueva vacuna, no?

D

#2 Te lo traduzco: "No tenemos ni puta idea, pero los accionistas nos han pedido que os digamos esto para seguir vendiéndoles vacunas ineficaces a los gobiernos operados por indigentes mentales y seguir haciendo caja a costa del miedo".

D

Venía a decir lo que dice #6, esta ola está demostrando que nadie tiene ni puta idea de nada, y mira que aborrezco a antivacunas y escépticos, pero creo que nos la han metido muy doblada con las dosis que nos hemos puesto este año.

parapapablo

#8 viendo la mortalidad está claro que sirven, lo que no quita que la farmacéutica se frote las manos con cada nueva variante

L

#6 algo habrá que hacer contra un virus que ya se ha llevado por lo menos a 5 millones de personas y no para aún. Las vacunas están siendo eficaces, solo hay que ver la evolución.

obmultimedia

Se olia que este virus es diferente

VotaAotros

Jo, con lo contento que me puse cuando podía meter el hocico en cualquier sitio...