Publicado hace 5 años por NICK_MED a teologiahistoricabiblica.ml

Salmo 51 TÍTULO. “Cuando después que se llegó a Betsabé, vino a él Natán el profeta”. Cuando el mensaje divino había despertado la conciencia dormida de David haciéndole ver lo grande de su culpa, él escribió este salmo. Se había olvidado de su salmodia mientras satisfacía los apetitos de la carne, pero regresó a su arpa cuando su naturaleza espiritual fue vivificada, y entonó su canto acompañándolo de suspiros y lágrimas. El pecado grande de David no tiene excusa, pero es bueno recordar que su caso incluye una colección excepcional de elemento

Comentarios

D

Tengo la certeza de que este envío va a tener un éxito enorme en menéame.

MKitus

Bastante nos tienen humillados ya para que venga este a decirnos que nos humillemos ante él. Si existiera de verdad le daba yo una buena hostía cristiana y se le pasaría la tontería de golpe.

D

s

Si uno se humilla al dirigirse ante algo... Los amos de ese algo se deben de frotar las manos

D

Mmmmm Si algo hemos aprendido los católicos es que los autores de literatura pueden estar tomándote el pelo y que NO se puede interpretar los libros literalmente (cosa que nunca aprendieron los protestantes, calvinistas ni evangélicos; y mejor no hablamos de los mahometanos...). Vamos, que una amplia mayoría de españolos (católicos de toda la vida, creyentes o no, guste o no) puedemos clamar orgullosamente «yo soy ateo por la gracia de Dios»

Ahora vas y lo cascas!