Publicado hace 4 años por meritonciokin a elchapuzasinformatico.com

El operador de alquiler de patinetes eléctricos, Lime, se promociona como una de las nuevas empresas de mayor crecimiento, cubriendo las principales ciudades del mundo como Berlín, París o Los Ángeles con miles de vehículos eléctricos de dos ruedas para la movilidad urbana. Pero esta empresa está perdiendo dinero casi tan rápido como lo obtiene, en parte porque los vehículos de la compañía tienden a averiarse antes de que puedan generar suficientes beneficios para compensarlo.

Comentarios

D

Igual que UBER. Haciendo dumping empresarial y pagando impuestos en paraisos fiscales, es fácil comerse al sector ya establecido en un país. Estas cosas deberían estar prohibidas, sobre todo cuando se usa para hacer competencia a otros.

frg

A ver si lo entiendo, usan patinetes muy baratos, y cobran los viajes muy caros, y van y me dicen que no generan suficiente para compensarlo, ...

No se, pero me parece que el problema no son los patinetes, sino la estructura para cazar dinero, y gastársela en toda la parafernalia de sueldos de gente esperando a dar el pelotazo.

a

Es el momento de hacer una gran apuesta en Madrid/Barcelona, aquí lo de perder montón de pasta se lleva mucho.

D

270 millones en pérdidas?.
Tienen trillones de patinetes?