Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a twitter.com

Ocurrió junto al frontón Anoeta de San Sebastián durante un acto de “afirmación nacional” convocado por Fuerza Nueva, partido ultra donde se encuadraban nostálgicos del franquismo y falangistas. Aquel mediodía del 21 de mayo de 1978, entre los centenares de ultras venidos de toda España para escuchar a su líder Blas Piñar había fascistas con barras de hierro y armas de fuego. Días después, la revista Interviú publica una reconstrucción de los hechos que incluía grabaciones de la Policía.

Comentarios

Cuñado

había fascistas con barras de hierro y armas de fuego

Lo raro sería verlos con un libro.

O

#1 A ver si tú te crees que éste se dedica a resolver ecuaciones diferenciales cuando no está declamando hexámetros dactílicos

millanin

#1 Si ves a un fascista con un buen libro es que va a a quemarlo.

Fingolfin

Tener que leer un artículo en Twitter no es menos trágico

vicvic

¡Si, señor! ¡Estos acontecimientos sí que hay que recordarlos y tenerlos muy presentes porque son de rabiosa actualidad, hace tan sólo 45 años, no como los asesinatos de la ETA que tenemos que olvidar, perdonar e incluso normalizar que se puedan presentar miembros condenados por delitos de sangre a las elecciones, ¡Que eso pasó hace muchísimo tiempo ya, la última víctima de ETA fue en el remoto 2010!!

Vaya huevos que se gastan más de uno...

Malinke

#4 coño, lo que hacía ETA lo sabemos de sobra, de esto no tenía ni idea y creo que mucha gente, tampoco.

B

Lo que se vive ahora según algunos es mucho más peligroso...

Debía ser muy fácil vivir en esa época y "salir del armario" políticamente con gente que te odia andando con total libertad con metralletas bajo la chaqueta.