#2 una polla van a cerrar. Van a hacer como en TLG, Telemadrid, CanalNou y todo lo que pillan, convertirlos en altavoces propagandísticos a su servicio sin ningún tipo de disimulo ni sutileza.
#14 Que si tío, que si. Compara parrillas a ver hacía donde cae y con cuánta intensidad en cada época. Venga no me jodas que lo de ahora no te parece de coña, por mucho que te guste ver come le lamen las pelotas a Sánchez.
#15 lo veo clarísimo. La publica le come algo los cojones al perro, pero es mil veces menos parcial y manipuladora que cualquier medio que toca el PP. No hay más que oír 5 min de patrañas de Telemadrid o A3 para ver el servilismo. Y si hablamos de otros poderes, también nos echamos unas risas. Policía, ejército, judicatura, directivos...es un puto chiste
#4 Como hace cualquier gobierno, sea del color que sea. Hacen de los medios públicos su altavoz de propaganda. Por eso habría que cerrarlos todos. Dejar uno que de noticias 24 horas llevado por funcionarios públicos y con rotación cada x meses. Únicamente así conseguirás una televisión "medianamente" imparcial.
#9 esa equidistancia sería aceptable si no fuera por la diferencia, para mi abismal, que hay entre la tve del pp y la del psoe. Y mira que el psoe es otra organización de trileros curiosa, pero al cesar lo que es del cesar.
Es lo que Goebbels llamaba "principio de proyección".
Saben q la.izquierda solo puede aspirar a los medios publicos.
Por eso quieren cerrarlos
Es "principio de transposición", pero se entiende.
Es solo un apunte. No es por corregirte.
Pero no lo harán porque les gusta tener televisiones manipuladas, lo que no les gustan son las cadenas que no controlan ellos para darse autobombo.