Hace 3 años | Por Uvieu1926 a bbc.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a bbc.com

Infligir daño o dolor a alguien incapaz de hacerte lo mismo puede parecer intolerablemente cruel, pero sucede más de lo que piensas.

Comentarios

U

Y un bonus track por si alguien quiere más materia
https://www.bbc.com/mundo/noticias-48015897

tiopio

¿No es ese uno de los síntomas de la voxemia?

D

Porque son unas hijas de puta... Pero lo que no logro entender es lo de los masocas.

gontxa

Este es un masoca que le dice a un sádico: «¡Pégame!». A lo que el sádico responde «NOOooooo...»

D

Por que mola.

froidl_and_pablob

yo les daría una buenas patadas a los que hacen estas cosas a los pobres robots. Relamente me duele verlo. Seré un replicante? A ver si hubo un error y los replicantes tenemos sentimientos tambien.




y a vosotros os duele ver lo que les hacen a los robots en el video? Sois también replicantes como yo?

froidl_and_pablob

#3 sentimientos para con otros replicantes claro, no para los animales humanos, esos despreciables seres imperfectos.

froidl_and_pablob

#3 este es el test que los replicantes hacemos a los humanos para ver si tenéis integrado el módulo erroneo antropocéntrico

D

Los sádicos de a diario se sienten atraídos por los juegos de computadora violentos. Y cuanto más juegan, más sádicos se vuelven.

Ya estamos la culpa de los videojuegos.

kverko

#9 yo personalmente entiendo que no dice que la culpa sean los videojuegos sino que son aficionados a ellos.

Para explicar mi punto de vista: a los mafiosos Italianos les gusta la comida italiana (M -> CI). La comida italiana no es la razón por la que son mafiosos. A mí me gusta la comida italiana y no soy mafioso (yo -> CI)

Donde

M = Mafioso
CI = Comida Italiana

Y para concluir mi punto de vista: Los ultras del fútbol disfrutan con el fútbol y a cuantos más partidos van, más violentos se vuelven. A mí me gusta el fútbol y no soy violento.

kverko

#9 #9 yo personalmente no entiendo que esté argumentando que la culpa sea de los videojuegos sino que son aficionados a ellos y hacen un “mal uso” para desarrollar su violencia.

Un ejemplo para explicar mi punto de vista: Los ultras radicales del fútbol disfrutan con los encuentros deportivos a cuantos más partidos asisten, más violentos se vuelven. A mí me gusta el fútbol y no soy violento. Mi conclusión es que ellos hacen un mal uso del encuentro deportivo.

strangeoutsider

Buen artículo. Especialmente interesante la parte que habla de la "derogación de los bienhechores". Pura psicología social.