Hace 10 años | Por --347930-- a 3djuegos.com
Publicado hace 10 años por --347930-- a 3djuegos.com

Tal es el éxito que ha cosechado el sobresaliente DOTA 2, que cada actualización del juego genera cerca del tres por ciento del tráfico mundial en internet. Así de rotundo se ha mostrado el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, que de este modo deja claras las dimensiones sociales que ha adquirido su popular MOBA free-to-play. "Cuando lanzamos una actualización para un juego como Dota 2, siendo todo lo precisos que podemos, estamos generando del 2 al 3 por ciento del tráfico mundial de Internet en IPs basadas en redes de área local".

Comentarios

D

Entonces el malware y las actualizaciones de Guindorls lo petan.

equisdx

Pues a ver si emplean a super dota 2 para arreglarlo.

w

Eso no es nada; cada vez que Lisa Ann saca nuevo vídeo, se lleva el 10% del tráfico durante 2 semanas...

LLort_II

Ya ves, y eso que no tiene ni el 30% del player pool que tiene su inmediato competidor, league of legends.

D

#4 Lo cortes no quita lo valiente. Estos son los numeros de Dota 2 y los de LoL seran otros, probablemente mayores puesto que lleva mas tiempo.

Pero cantidad no implica calidad

aundon

Y entoncés cada vez que sale una expansión del WoW cuánto se llevará, el 30% por lo menos.

s

Alguien me puede explicar que quiere decir con " 2 al 3 por ciento del tráfico mundial de Internet en IPs basadas en redes de área local". ¿Se refiere a ips privadas? Es que no lo pillo