Hace 11 años | Por --347930-- a xbitlabs.com
Publicado hace 11 años por --347930-- a xbitlabs.com

Sony solía decir que PS3 tenía mucho potencial escondido gracias a su arquitectura heterogénea. En cambio los creadores de juegos odiaron PS3 porque era difícil de programar. A raíz de ello Sony consultó a los desarrolladores sobre la arquitectura a emplear en PS4.

Comentarios

D

Realmente pidieron CPUs x86, GPUs estándar, Windows 7 y varios Visual Studio


Paisos_Catalans

Arquitectura PC para una consola... MACs con chips de PC... y luego se decía que los PCs iban a desaparecer y eso lol lol lol si TODOS LOS DEMÁS se están convirtiendo en PCs lol!!!!!!1111oneoneone

D

#3 Dentro de dos generaciones estarán usando ARM como los móviles. O no.

kumo

Los de play quieren un PC. Y la Wii que era un Mac de los viejos. Tela.

Si es que para jugar está el ordenador que además con teclado y ratón que le den a los gamepads.

pkreuzt

Y ahora la pregunta. Si la arquitectura de consolas y PCs cada día es más próxima, ¿por qué cojones algunas conversiones de juegos son tan mierdas?

Suigetsu

#5 Por qué la generación actual de próxima no tiene nada.

s

Vaya. Los desarrollados querían arquitecturas estándar para programar para su consola. Y necesitaron preguntarles.
Si es que...

Ed_Hunter

Lo que evidencia que los programadores de juegos no programan ya en ensamblador, porque la arquitectura x86 es un coñazo de programar, aunque mejora en el modo 64 bits.

En cambio, lo que si tiene el x86 es muy buenos compiladores de multitud de lenguajes de alto nivel.