extraterrestres
12 meneos
56 clics
Trump, dispuesto a desclasificar archivos sobre vida extraterrestre tras las declaraciones de Obama

Trump, dispuesto a desclasificar archivos sobre vida extraterrestre tras las declaraciones de Obama

Donald Trump hará pública información sobre extraterrestres que nunca antes se había divulgado. Tras la rotunda declaración del expresidente estadounidense Barack Obama de que no negaba la existencia de formas de vida extraterrestre, el jefe de Estado norteamericano anunció que se darán a conocer nuevos documentos clasificados. "Dado el tremendo interés mostrado, daré instrucciones al secretario de Defensa y a otros departamentos y agencias relevantes para que comiencen el proceso de identificación y publicación de documentos gubernamentales

| etiquetas: trump , dispuesto , desclasificar , archivos , vida , extraterrestre
Querrá saber las raíces de su familia. xD
#1 Un respeto a ET.
Algo así...  media
#6 ahem,  media
Ya decía yo que lo del Naranjito no podía ser normal... :-P
#5 ¿Albert Rivera o Donald Trump?
#7 El Naranjito aka el Zanahorio... :-D
#10

Solo la Vía Lactea tiene entre 200 y 400.000 millones de estrellas ... ponle seis ceros más y luego multiplica por los planetas ... Si es que salen un gritón de planetas. :roll:
#11 #3 leyendo tus respuestas, casi me dan ganas de quitar del ignore al cuñado bocazas, aunque sólo sea por descojonarme con las memeces que andará escribiendo
rotunda declaración del expresidente estadounidense Barack Obama de que no negaba la existencia de formas de vida extraterrestre

Rotunda, dice :shit: Creer que la vida no es un fenómeno exclusivo de esa infinitesimal parte del Universo es simple sentido común.
#2

Habida cuenta que había vida en este planeta cuando era una bola sin oxígeno hace unos 4.000 millones de años, la existencia de vida en otros sitios, es más que plausible. Incluso puede que sin salirte del sistema solar.
#3 Se calcula que, en el universo observable, hay alrededor de un billón de galaxias, que en una galaxia promedio hay varios cientos de miles de millones de estrellas y que la inmensa mayoría de ellas cuentan con al menos un planeta. La probabilidad de que exista vida fuera de la Tierra es tan abrumadora que asegurar lo contrario no es más que una muestra de analfabetismo científico o integrismo religioso, valga la redundancia.
Vamos a saber antes quién vino de Ganímedes que quién fue a la isla de Epstein
Bueno, Trump es como Pedro Sánchez y mañana cambia de opinión :troll:
Otra vez.
Lo que sea con tal de que no se hable de su presunta pederastia

menéame