Hace 10 años | Por mainaberd a cincodias.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a cincodias.com

Andalucía declarará “nulos de pleno derecho” los acuerdos o contratos de directivos de empresas de su sector público que supongan un incremento en sus retribuciones para 2014 o que establezcan un importe superior al que percibe la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Comentarios

D

#2 Cierto. El 36,4 % de paro en la comunidad autónoma andaluza registrado en el tercer trimestre de 2013 avala eso que dices.

ColaKO

#4 Andalucía seguía teniendo el doble de paro de la media general antes de la crisis...

D

#10 Sí. Y gobernaban los mismos que durante de la crisis. La crisis no es excusa.

Brugal-con-cola

#2 me recuerdas a los politicuchos con el "y tú más"

D

#2 Despues de 30 años vendiendo ellos la moto, ya era hora que hiceran algo de marketing, porque esto es marketing.

reemax

#6 No es marketing: es cumplir el acuerdo que firmaron para el pacto de gobierno. Si no se cumple, como ha hecho el PSOE en Asturias, el deber de la otra parte es romperlo.

N

#2: Los abstencionistas son imbéciles, indiscutible. Ahora, el PSOE no va a tener mi voto hasta que... bueno, jamás. El PSOE admito que es algo menos mierda que el PP, pero es que eso no es muy difícil. No pienso votar a un partido en que todos siguen como burros al presidente cuando no le hace ni puñetero caso al ministro de economía. Si aprendiste economía en dos tardes, escucha a Solbes.

En fin, la medida es buena. Por lo que veo, Susana Díaz ha agarrado el partido con fuerza. Tiene las cosas bastante claritas, a lo que parece.

I

Me parece bien. Me parecería mejor si se estableciese un "salario máximo interprofesional".

Q

Parece ser que está llegando un poco de cordura a la Junta de Andalucía...

millanin

Esto ya lo sacó el PSOE cuando estaba Griñán y la mayoría de los directivos de Empresas y agencias públicas andaluzas se lo saltaron a la torera por la cara.

BiRDo

#12 Efectivamente, el siguiente paso será ver cómo lo ponen en práctica. Y el subsiguiente ir a por los asesores de políticos.