Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.es

Por ejemplo... Messi. No juega para ganar dinero, pero es el mejor jugando y gana mucho dinero. Por cierto, aquí sólo consideran legítimo el dinero que ganan los futbolistas. Siempre que vengo a España, me pregunto por qué tienen ustedes tanto miedo a hacerse ricos.

Comentarios

ewok

Evangelista financiero, enseña a hacerse millonario lol
Parece aquél anuncio de Audi... enseña a hacerse millonario ¡a sí mismo!

Al hilo de todo el tema, una anécdota que oí por la radio: la frase de la Biblia (S. Mateo?) de que antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico entrará al Reino de los Cielos fue una confusión de las primeras traducciones, porque 'kamilo' (o algo así) era un cable muy grueso. En todo caso, ahí queda la metáfora. Mi reflexión es que igual la gente da por sentado que en el fútbol se ve que se comparte, por ser un deporte de equipo, y hay esfuerzo, se sufre, no solo hay «robo», «estafa», etc (al menos no tan evidente, pero vamos, a veces solo hay que rascar un poco...)

Charles_Dexter_Ward

Harv luce moreno californiano, un collar de dudoso gusto y una dentadura deslumbrante. Además es un listeras del copón y los jugadores de la NBA son pobres.

s

Y las modelos.

s

ah, me olvidaba, los de la SGAE también.