Hace 14 años | Por javitrondezarag... a cope.es
Publicado hace 14 años por javitrondezaragoza a cope.es

El mejor fútbol-sala del mundo tendrá como escenario la ciudad de Vigo este jueves y viernes. Inter Movistar, Lobelle de Santiago, El Pozo de Murcia y Fútbol Club Barcelona pelearán por el primer título de la temporada.

Comentarios

j

Creo que hablas desde el desconocimiento sobfre este Deporte al cual los futboleros han despendolado y vilipendiado. Se parece o mejor dicho se parecía hace unos pocos años al Fútbol solo en que se metía gol con el pie en una portería. Las Técnicas, Tácticas, Estrategias, etc son (o eran que me pierdo) COMPLETAMENTE distintas.

Si la FEF, FIFA, EUEFA y demás Organismos Oficiales en vez de aprovecharse de la pasta que dejan sus practicantes y deportistas (que sepas que es el deporte con mayor número de fichas en España) y la invirtieran en retransmisiones no ya iguales al Fútbol sino solo la mitad, vería todo el mundo el interés de las personas hacia este maravilloso deporte, pero claro, eso no les interesa. A golpe de talonario se han ido atrayendo a los Clubes poderosos y los demás, claro, a remolque. Ahora que los tiene comprados, pasando de ellos.

Te sorprendería saber que las figuras brasileñas comparten su entrenamiento con el de Fútbol y así salen los portentos técnicos en ese pais.

Un jugador de Fútbol y me refiero a un crack no tendría NADA que hacer contra un equipo simplemente de digamos un 2ª B de Fútbol Sala, al igual a la inversa PORQUE SON DEPORTES DISTINTOS, INSISTO

Saludazos

Wolfgang

¡Qué vergüenza la retransmisión de Veo7! Ni se conocen las reglas ni paran de hablar de fútbol 11 ni dejan de hacer gracias de las que sólo se rien ellos (como los chismorreos sobre las cheerleaders!)

Es buena la idea de poner cámaras y micros en los vestuarios, pero en vez de dejar escuchar lo que dicen los misters se ponen a hablar encima de ellos para hablar de chorradas...

D

No sé por qué ha entrado ahora este furor por el fútbol sala... cuando a nadie le interesa verlo. A todo el mundo le gusta jugarlo, pero un equipo de fútbol sala es un conjunto de mediocres que no valieron para fútbol campo. Es como ver segunda B.