Hace 16 años | Por carlos1521 a diariodecastilla.com
Publicado hace 16 años por carlos1521 a diariodecastilla.com

Los que defienden el toreo argumentando que es un arte se olvidan de que, por ejemplo, el "Otello" de Shakespeare es una auténtica obra de arte literaria y ello no justifica que el actor o cantante principal de la función pueda matar realmente a la infortunada Desdémona. Si fuese así, el actor sería además un asesino.

Comentarios

D

#1 Pues es precisamente la crueldad lo que hay que plantearse el que a ti te aburran o no, es irrelevante, a nadie le importa, pero si importa y a muchos, la barbarie del mal llamado "arte del toreo", nunca puede contemplarse como arte el maltrato animal, ni de los toros ni de ningún otro.

M

¿Que clase de persona obtiene placer de ver la humillación a un animal y luego ver como le clavan la espada? Me gustaría conocer la opinión de un psicologo o psiquiatra; pues creo, que en una medida muy ínfima, se equipara con el placer de un asesino serial por la humillación, la vejación y el asesinato de sus víctimas... Peor aún ¿Que clase de persona quiere ser TORERO?

D

Yo la razón por la que no veo ni me interesan nada los toros es el aburrimiento que me provocan, la crueldad ni llego a plantearmela...