Hace 16 años | Por calopez a elmundo.es
Publicado hace 16 años por calopez a elmundo.es

Caldera cambia el método de cálculo del paro para 'maquillar' las cifras. El nuevo método saca de las estadísticas a quienes se estime que deben realizar cursos. Ahora son Demandantes de Empleo no ocupados.

Comentarios

sleep_timer

Denos pa comé, PAAAYO que tengo los niñosss en caasa muertos dambre...

glomayol

Tenemos lo que nos merecemos.

sleep_timer

Hostia... O sea, que ahora no soy un currito, si no un ¿ Demandador de Empleo Ocupado ?

goldaracena

¿Hacer estas cosas no es delito?, vamos es igual que si al contable de una empresa le da por decir que el material que tiene obsoleto y debe tirar a la basura, en realidad no es obsoleto sino que es parte del inventario con lo que los beneficios son mayores. Pero esto segundo es delito y el contable va a la carcel, pero parece que ser político da inmunidad para hacer uno lo que quiera.

D

Y yo he visto a Elvis !!!
Pedro J. la credibilidad de tu periódico sólo se sustenta en que generalmente la fecha de cada edición suele ser correcta. Todo lo demás.....

D

Yo soy un Demandador de Salario Digno, no un "empleado por cuenta ajena".

Que bien, como me gusta el señor Caldera. Somos tontos y nos lo creemos. ¡BIBA!

teucro

Es una verguenza que unos y otros cambien la forma de hacer mediciones a su antojo, deberían llegar a un acuerdo entre todos, poner un marca claro de como se debe medir, el paro, la inflacción (que esa es otra) y demás valores importantes para impedir algo tan jugoso como poder cambiar las cifras a tu antojo

D

Vergonzoso.

B

¿A quién le importa que sea mentira? El señó ministro ha dicho que el paro ha bajado y eso es así aquí y en la China poppular. Ojalá tuvieramos una televisión independiente, totalmente al servicio de los ciudadanos, que se dedicara a denunciar todas las mentiras y todas las demagogias de los partidos políticos. Qué ingenuidad por mi parte, pensar que eso podría realizarse. Al menos no en una sociedad así.

D

Genial. Lo bordan. Uso alternativo del lenguaje... y de la inteligencia. Que le pregunten a los Denos si están parados o no.