Hace 15 años | Por --324-- a ansa.it
Publicado hace 15 años por --324-- a ansa.it

«Las leyes actuales permiten a los trabajadores de la salud negarse a practicar abortos, pero las nuevas reglas ampliarán el terreno de las posibles objeciones de conciencia. Si se aprueba la normativa, los médicos podrán negarse incluso a ofrecer asesoramiento sobre la posibilidad de recurrir a un embarazo y se extenderá la protección a los farmacéuticos contrarios a la pastilla "del día después".» Visto en: http://www.latimes.com/news/nationworld/nation/la-na-conscience2-2008dec02,0,7013690.story

Comentarios

DexterMorgan

Manda narices que te tengan que imponer una moralidad ajena. Si no te parece bien el aborto, te pones a trabajar en otra cosa, que solo en medicina hay mas de una especialidad.

kikuyo

#0 Solo objetarte que objeción solo lleva una "c"

D

#1 Sino lo ves razonable renuncia a tú plaza. Cualquier personal sanitario debe realizar todo el trabajo por el que fue contratado, no el que él decida. ¿Qué pasaría con sanitarios Testigos de Jehová?

alexwing

Lo primero me parece razonable si no ves bien el aborto no lo apliques, ahora lo segundo no, hay que dejar decidir a los demás.