Hace 15 años | Por al.alba a espana-liberal.com
Publicado hace 15 años por al.alba a espana-liberal.com

Enrique Rojas Montes, psiquiatra español y miembros del Opus Dei, lleva desde 1984 - un cuarto de siglo -, identificándose como Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, aunque es mentira. No ha sido, ni es "Catedrático de ninguna universidad madrileña". En los 10 libros que tiene a la venta, se identifica como "Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid". Inform. Dpto. Psiquiatría y Psicología Médica UCM, telf. 91 394 22 92, fax 91 394 15 06.

Comentarios

tocameroque

La universidad debería ahora instar su inhabilitación profesional, sea del Opus o Budista, eso da igual, el titular es tendencioso.

juvenal

Si lo que dice el post es cierto, sería un delito

a

La universidad lo sabe desde hace muchos años. De ahí el titular "aclaratorio", por si arrojara algo de luz.

D

Sería titular tendencioso si el opus fuese una entidad limpia de polvo y paja y no incluida en numerosas listas de sectas y su vez no tuviese los contactos y gente que tiene a altos niveles...

D

so es sólo una pequeñísima muestra de lo que es capaz de hacer el Opus. Ostra veces refuerzan la siquiatria con la confesión con lo que hay almas benditas que se entregan espiritualmente...y materialmente

jamaicano

so es sólo una pequeñísima muestra de lo que es capaz de hacer el Opus

Otro que lee a Dan Brown

D

Solo basta seguir a Enrique Sopena... lol lol lol Roldán creando escuela lol

D

#12 Es un titular tendencioso en cualquier caso. Da a entender que los del Opus son peores personas que el resto. Puede que la organización sea peor en conjunto, pero cada persona debe ser juzgada individualmente. Lo contrario es fascismo, es asignar a un colectivo una característica de uno de sus miembros, estrategia propagandística fascista de toda la vida.

a

La universidad lo sabe desde hace muchos años. De ahí el titular "aclaratorio". Quizás arroje luz sobre esta "hazaña", que dura ya un cuarto de siglo.

r

Enrique Rojas ha empastillado a muchos opus que se querían ir. Es un elemento de cuidado. Mejor que nadie lo conoce el opus, pero le interesa que siga en la brecha y así cobra más por su % de supernumerario.
opuslibros.org/nuevaweb

a

No me gustan nada los psquiatras.