Hace 10 años | Por eristyx a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por eristyx a 20minutos.es

El dirigente de Nuevas Generaciones condenado por homicidio involuntario acusa al régimen cubano de asesinar a Oswaldo Payá y Harold Cepeda. Pese a proclamar su inocencia, reconoce que no puede recurrir la sentencia: "El tratado entre España y Cuba me lo impide. Estoy atado de manos". Carromero, que acaba de publicar un libro explicando su versión, dice no haber tomado el camino fácil: "Elegí decir la verdad".

Comentarios

D

#4 es un delincuente y vistas sus declaraciones públicas, no tiene escrúpulos ni remordimientos. Con los términos "lástima" y "Carromero" salen muchas asociaciones y ninguna pasa por Cuba.

D

Me parece increíble que una persona así esté libre en la calle (un tercer grado generoso).

Lo de encima dar lecciones ya es para nota.

D

Borracho asesino !

Shikamaru18

Esa asquerosa dictadura de la que él habla solo le condenó a cuatro años de cárcel, a pesar de que cometió un doble homicidio imprudente con agravantes, así que mejor que no menee mucho la mierda y lo deje estar, porque puede darse hasta con un canto en los dientes.

D

dejen de darle publicidad a estos carroñeros.

tiopio

¡Pero si confesó él!

elareo

Sin prubas no creo a nadie. Para fe la religión.

D

Este debe ser de los que se cree a una dictadura franquista, antes que a los conciudadanos.

Karmarada

Si no lo apoyan ni sus compañeros de partido. Bastante es que no esté en la cárcel y lo que se han gastado en el.

D

Pues en lo de que no tomó el camino fácil dice la verdad. Cualquier otro hubiera seguido circulando por la carretera

m

Creer no creeremos pero entre todos te pagamos un sueldo de 50000 €/año por no hacer nada asi que mejor cerrabas la bocaza y disfrutabas de Botín

Libertual

Yo no creo ni a uno ni a otro. Lo que tengo claro es que el "conciudadano" no debería percibir un sueldo público sin una prestación compensatoria para la sociedad y sobre todo no debería abusar del patriotismo para sacar provecho personal.

D

Obviamente no voy a creer a una dictadura comunista, pero mucho menos a un ppero con insulas de protagonista de fast & furious.

n

¿A estos jovencitos sin sentido crítico propio quién les mete en la cabeza ciertas ideas de supremacía ideológica? Luego pasa lo que pasa, se creen elegidos y pontifican sobre lo que no entienden ni han defendido nunca -la democracia- y cómo ha de ser la política de la que ellos son "depositarios" y guardianes, ya que consideran que fuera de sus partidos -cuevas de ladrones y lameculos- no existe la posibilidad de ejercer derechos y regular obligaciones.

Y no hablo sólo de Carromero -un bobo con ínfulas de agente secreto Anacleto utilizado por el PP madrileño-, ni de las NNGG del PP, también incluyo a los jovencitos y jovencitas -valiente tontería lo de tener que utilizar masculino y femenino en todas las frases- del PSOE, de CIU, de IU o de cualquier partido que los tenga. Parece que son escuelas de manipulación y corrupción ideológica.

Habría que reglamentar que antes de entrar en política todos los candidatos hubieran tenido, como mínimo, un empleo durante unos cuantos años.

De pena.

D

La mayoría de la gente no estaba allí en Cuba cuando pasó aquello, así que no tienen más remedio que creer a los medios de comunicación. Los medios están claramente controlados por su partido.

Así que, si sus medios mienten, ...