La Casa Blanca ha lanzado recientemente una nueva campaña para trolear a los demócratas por el cierre federal con una página falsa en «MySpace» en la que se burla del líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries.
|
etiquetas: la casa blanca , parodia , demócratas , troll , trump , eeuu
Pero una institución como La Casa Blanca que no deja de ser una de las más importantes del mundo se dedique hacer estas estupideces lo único que hace es dejarla por los suelos.
Están destrozando, como dijo Bannon, “ladrillo a ladrillo el Estado” y eso sin contar la desconfianza de los estadounidenses hacia ella gracias a toda la tropa.
El declive es palpable y no llevan ni un año, si siguen así, en el último año de mandato, sale alguien de la Administración cagándose encima de una mesa en La Casa Blanca, lo graban y lo publican te aseguro que no me sorprendería en absoluto
Los medios no les importan, y si ahora el nivel de sus votantes es ese, pues con eso les alimentan.
www.whitehouse.gov/mysafespace/
Con 30 segundos (o lo que dure, vaya) de parodia y burla en internet logran más que con meses de campaña.
Un ejemplo clarísimo de cómo funciona ahora las comunicaciones/mensajes y manipulación de masas podéis verlo aquí mismo, en este medio: sólo tenéis que analizar cómo el personal, con leer el titular de la noticia (y si acaso, la entradilla), ya se lanza a degüello a dictar cátedra sobre el tema que sea.
De tontos y payasos no tienen nada, no, más bien todo lo contrario.