Hace 10 años | Por prosintagma a europapress.es
Publicado hace 10 años por prosintagma a europapress.es

La crisis no perdona. Acostumbrados a ver banquetes en grandes salones y jardines llenos de adornos florales esta pareja obsequio a sus invitados con menú Chicken McNugget o un un menú Chicken Legend con batido de fresa

Comentarios

D

Espero que recibiesen regalos a la altura de la basura de comida que han tenido los huevos de servir.

N

#5 Depende, si alguno de los invitados sólo comió ensaladas, entonces no era tan basura la comida.

D

#5 Pues yo espero que la próxima boda a la que me inviten sea en el McDonalds en lugar de ir a un salón a cenar faisán trufado y caviar. Así podré ir en vaqueros y camisa tranquilamente, sin tener que gastarme la pasta que cuesta el puto traje y comprando un cargador de pilas de los chinos como regalo (que siempre viene bien tener uno por casa) en lugar del sobrecito con cientoypico euros para la parejita de los cojones.

sergiotoc

Mike Guerin, encargado del McDonalds no había recibido una solicitud como esta en la vida, como es normal, pero aún así le pareció algo divertido y no dudó en aceptar la petición. Entre tanta hamburguesa, patata frita y coca cola, Guerin regaló a la pareja de recién casados una botella de champán . QUE TIO MAS RATA

fincher

¿Publicidad de la cadena internacional de comida basura?

Justified

Bad taste.

er_pako91

Más baratito les sale:-D

D

¿Elmundotoday?

Wheresthebunny

#2 No, la crisis actual.

Dentro de nada será la opción más factible para celebraciones con cantidad de invitados y una economía decadente. Lo que empezó como una forma rápida y económica de celebrar cumpleaños terminará por dominar otros eventos

Casarse hoy en día es un auténtico lujo. Pero no para los novios, sino para los invitados. No sé cuántas bodas he tenido que rechazar porque no me salen los números. Hay que elegir cuidadosamente a cuáles vas y a cuáles no.

Yo mismo si tuviera que casarme ahora mismo no pondría a la familia y amigos en un apuro invitándoles a la boda obligándoles a excusarse o a hacer un gran esfuerzo para asistir. Simplemente invitaría a los más allegados y por supuesto sin obligación de regalos y en un restaurante económico o en casa, como se hacía antiguamente, costumbre que se perdió.

almoss

#9 preparate, yo me case invitando solo a siete personas (entre las dos familias) mi traje de boda eran vaqueros y camiseta, comimos en un restaurante (que pagamos los novios) y no era menu de boda: la gente veia la carta que tenían y pedía lo que le apetecía, además pedimos expresamente que la gente fuese vestida como quisiese y dijimos que nada de regalos, que era nuestra boda y queriamos celebrarlo con la familia directa sin compromisos.

Resultado: algunos conocidos nos decían que éramos tontos, que las bodas son para ganar dinero...

Wheresthebunny

#10 Tomaste una decisión sensata. Y tus amigos ya saben muy bien lo que esperan de una boda. No me extraña que tantas parejas fracasen tras el matrimonio. Tantos años de novios y cuando se casan la cagan. Desde luego, con estos valores no es raro que duren poco después de la boda.

D

#9 Es que nos hemos acostumbrado a los fastos y a sacar barriga haciendo ostentación de un dinero que no tenemos.
Y has citado otra cosa que me parece del género tonto. Si yo invito a alguien a mi boda es porque quiero compartirla con esa persona, no por los regalos que me pueda hacer.
Pero bueno, así son las cosas