Hace 14 años | Por servalred a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por servalred a xlsemanal.finanzas.com

Tendemos, porque nos tranquiliza la conciencia, a echarle la culpa de todo a la clase política, a los empresarios, a los sindicatos, al clima, a la mala suerte y al lucero del alba. Cogido aparte, cada uno de nosotros resulta inocente como un cervatillo. Nadie es nunca responsable de nada. Asombra la facilidad con que el ser humano se justifica, absolviéndose a sí mismo de todo

Comentarios

e

El comentario num 1 no tiene ni pies ni cabeza, ni nada que ver con el tema, otro que por si las moscas escurre el bulto de la responsabilidad, claro ejemplo del tema referido en el artículo. Naturaleza humana como el mismo dice. Y si ha pretendido ser gracioso desde luego no lo ha conseguido.

mciutti

Me quedo con la última frase: "Cómo nos gusta conjugar la cochina tercera persona del plural."

e

Ya se sabe. La culpa es huérfana por naturaleza y el éxito es un hijo de puta que tiene mil padres. Pero en realidad la crisis económica la he originado yo al tratar de comprar un cartucho de tinta de Epson y conectarme a Internet y ya se sabe que esto es un vicio carísimo en España. Al tratar de vivir por encima de las posibilidades, yo y otros desalmados como yo la hemos liado parda!