Hace 13 años | Por sharpe a appleweblog.com
Publicado hace 13 años por sharpe a appleweblog.com

El mismísimo Steve Wozniak se ha personado en la subasta londinense (Christie’s) del ocotogésimosegundo ordenador Apple I del mundo. El sistema, del que se piensa sólo existen ya unos 50 representantes, ha terminado en manos de Marco Boglione, coleccionista privado que ha desembolsado ni más ni menos que £133,250 ($213,600). Wozniak ha firmado el ejemplar y ha ofrecido unas palabras de alabanza a la máquina, considerándola un “importantísimo paso que expandió la fórmula de la computación personal para que todo el mundo la viese”.

Comentarios

tocameroque

http://www.museo8bits.com/ficha.php?nombre=applei
Parece mentira...y dónde han llegado.

andreloff

A quien me ponga por delante 240.000 euros le entrego, sin gastos de envío, un Amstrad 64 K. ¡Me lo quitan de las manos, oiga!

stygyan

Yo me hubiera comprado un PC equivalente por mucho menos...

davidrgh

Vale que queden pocos, vale que fuera un hito en la historia de la computación, vale que haya gente que le guste coleccionar objetos que reunen esas características..... pero ¿soy el único que piensa que gastarse tanta pasta en un ordenador (da igual de qué época) (por muy "de coleccionista" que sea) es una gilipollez suprema? roll

D

Me parece bien, estas extravagancias es una de las pocas formas de que los ricos suelten pasta. Al menos un afortunado ex-poseedor de un Apple I tiene ahora una vida más sencilla (económicamente hablando)