Hace 13 años | Por kattalin a blogs.deia.com
Publicado hace 13 años por kattalin a blogs.deia.com

El pasado martes coincidí en una cena con Iñaki Uriarte, a quien acaban de conceder el premio Euskadi de ensayo en castellano. Hoy he querido reivindicar el premio concedido a Iñaki y fardar de haber cenado con él. Y para ello he puesto un mensaje en twitter con el texto que verán más adelante. Alguien ha interpretado que era Sarrionaindia la persona con la que yo había cenado, y ello ha generado un curioso malentendido, que se hubiera quedado en una simple gracia si no fuera porque el tuitero me ha denunciado a la Policía Nacional. ver tweets

Comentarios

Meritorio

O de cómo la propaganda sobre la contaminación de ETA ha terminado convirtiéndose en un monstruo que afecta seriamente a la capacidad de raciocinio de los ciudadanos. Todo lo vasco es ahora sospechoso.

D

¿Y el tema cual es?
Alguien se confundió y se penso que cenó con un terrorista e hizo un re-tweet a policianacional (que no denuncia). El señor del artículo se lo hace notar y el otro le pide disculpas.

¿De verdad esto da para un artículo?

kattalin

#11 Efectivamente, no deja de ser una anécdota, pero bastante ilustrativa del nivel de desquicie al que llega cierta gente cuando se tocan, aunque sea de refilón, ciertos temas.

kattalin

Quien firma el artículo es Juan Ignacio Pérez, ex-rector de la Universidad del País Vasco.

D

Hombre... he leido el tema y no es nada relevante.

Lo relevante seria que la policia hiciese caso a un twitt. Es que ahora se puede dar chivatazos por Twitt ¿o que?

D

#6 por tuit y la PN no sé, pero la GDT ha sacado una app para moviles (ios y android al menos) para chivatazos y facilitar denuncias.

Tomaydaca

Quien con infantes pernocta, excrementado alborea. Y a quien a buen árbol se arrima, buenos cojones le cuelgan.

D

Ha sido E.T.A.

Delphinus

Epic Fail!!!

seinem

Hay muchos que quieren leer lo que quieren leer; metieron el dedo gordo del pié en el raíl del tranvía y no consigue sacarlo.