Hace 13 años | Por ministrillo a eladerezo.com
Publicado hace 13 años por ministrillo a eladerezo.com

Pagar 50 de las antiguas pesetas por tomarte un café en tu casa es algo que nos duele, pero ya hay espabilados que han encontrado la forma de rellenar las capsulas.

Comentarios

ctrl_alt_del

Arrastrao's Award 2010.

kalimochero

No lo entiendo: si (según dicen) lo bueno no es la cafetera, sino el café, ¿a qué viene rellenar con un brebaje (bálsamo de Fierabrás, que suelen ser los cafés del super) para usarlos en una cafetera que vale un riñón?

D

Verás como lo lea John Malkovich...

Raul_B

Me quedo con mi cafetera de toda la vida... no tiene tanto glamour pero el café sigue siendo barato y no te arriesgas a cargartela en un arranque de tacañerísmo.

o

30 centimos por unos gramos de café es una barbaridad, ahora bien, siempre ha existido la cafetera a la que se le pone café, sólo café molido, y sale un café igual o mejor que el Nespresso, y el coste del café es de 1 euro por un paquete de 250 gr que da para unos 15 o 20 cafés.
Y es que lo de las cápsulas es muy cómodo, y por tanto muy caro, pero como ocurre con todo.
Por tanto no tiene sentido rellenar las cápsulas, es mejor comprar una cafetera de verdad.

D

#13 El café de las Nespresso está riquísimo. Con la cafetera italiana de toda la vida no queda tan rico.

Próximamente: cómo robarle gasofa al vecino para el depósito de tu Cayenne.

Mordisquitos

#13 Exacto. Se puede debatir los méritos de las Nespresso, pero lo que es evidente es que si te compras una es porque no te importa pagar extra por una comodidad extra. Sacrificar la comodidad extra para pagar menos es poco menos que reinventar la cafetera de espresso de toda la vida.

Es como comprarse un coche y tener la ocurrencia de ahorrarte gasolina poniéndole un caballo. Macho, para eso te compras un carro, que va a funcionar mejor. Pero allá tú.

D

Por Internet hay una web que pone a la venta capsulas vacías para que las rellenes tu mismo y salen económicas.10 euros 100 capsulas. http://www.ne-cap.com/capsula-para-nespresso-100und-p-28.html

Geriatric

Si no llego a ver el vídeo no podría haber imaginado que se hacía así

Golan_Trevize

¿30 ceéntimos por café duelen? Hay que ser un miserable (o meterse en el cuerpo 200 cafés diarios) para empezar un artículo así.

D

#3 Según se mire por que la cafetera tradicional sale mucho mas barata. lol lol lol

Campechano

#3 Lo que en realidad duele es que lo que estas comprando no vale ese dinero. Hay más productos así de lo que la gente cree. El más conocido son los cartuchos de impresora, pero por ejemplo dos recambios de cepillos eléctricos de dientes de Oral-B valen más de 10 euros. No te duele porque te los compras cada 3 ó 4 meses, pero en realidad te están estafando.

coxal

Digo y mantengo que ademas el café de las cápsulas bien por su procesado, molido o composición tiene peor calidad y peor sabor que otros cafés tradicionales.

Es un engaño sostenido por el buen marketing de las compañías y por la ingenuidad de consumidores locos por aparentar estar a la última.

Viva el café de puchero.

ChingPangZe

Muy bonito pero las cafeteras Nesspreso de "ultima hornada" agujerean el fondo de las capsulas tambien con lo cual esta ñapa no sirve. Y esas capsulas de plastico "piratas" no sirven para las cafeteras de gama City porque tienen un poco menos de fondo que las originales y la cafetera no consigue perforarlas.

ministrillo

Hombre hay algunas que sí valen, de hecho Nestle anda en juicios:

http://bit.ly/bD1sJf

b

OOhhh! Qué método más sofisticado! Creo que a nadie se le habría ocurrido antes de ver el vídeo!

ministrillo

Hombre miserable no, ahorrador que es uno.

ColaKO

#7 Pra que no te voten irrelevante tenías que haber puesto en el titular "consiguen rellenar las cápsulas de Nespresso con Linux"

D

Pues no me parece una opcion rellenar capsulas vacias,para eso no me compro una nespreso,es como comprar u ferrari y ponerle el motor de un diesel....mucho aparentar pero no lo disfrutas en plenitud de un buen cafe.

D

Yo las relleno de caca y la gente no se da cuenta.