edición general
21 meneos
87 clics
Una conductora en prácticas hunde un autobús en el río Sena y cuatro personas tienen que ser rescatadas

Una conductora en prácticas hunde un autobús en el río Sena y cuatro personas tienen que ser rescatadas

Cuatro personas fueron rescatadas con vida este jueves de las aguas del Sena, en una zona en las afueras de París, después de que el autobús en el que viajaban cayese al río. Según informa la BBC, se trataba de una conductora en prácticas "a punto de finalizar su formación" y que iba acompañada por un conductor "principal" y dos pasajeros. El rescate contó con la intervención de más de 110 efectivos, entre ellos 34 bomberos, 60 policías, buzos especializados y la brigada fluvial, además de drones y helicópteros, según la prensa local.

| etiquetas: conductora , prácticas , autobus , sena
La he liado parda
Ega mi pgimeguito dia
aparcao!!
"aparca cuando puedas"
La gente de hoy en día es que no tiene nada de educación, hay papeleras cada 10 metros pero prefieren ir tirando la mierda al río :troll:
Qué raro que la basura gratuita exponga su machismo en un titular.

No sabemos si con intencionalidad, por falta de experiencia o pericia en saber si hacen lo correcto o todo junto.

Apliquemos el mismo criterio que ellos aplican en la conductora.
#2 Que 20minutos es basura y machista (valga la redundancia) no lo duda nadie que sea capaz de entender una oración subordinada pero... ¿en el titular?
Pero ha aprobado o no ha aprobado, si la suspenden igual #2 le parece machista?
#5 Pues habrá que saber qué pasó. No es lo mismo que te de un ictus, o que te de un brote psicótico, o que te distraigas o vaya usted a saber qué pasó.

El chiste de mujer al volante, peligro conductor, es algo que ni pertenece ya a Torrente.

Soy del criterio que las noticias han de informar y responder a las preguntas que se hace el lector.

Los titulares no han de ser un gancho para reafirmar nuestros sesgos. La noticia está mal contada. Hay un coche, un autobús y una moto en el río. Pero claro que sea mujer y haciendo las prácticas, les falta poner una foto de la moza en bañador.

Si el redactor o la IA que escribe el artículo no comprende el machismo que desprende el titular. Mal vamos.
#2 osea que el titular debería ser a lo gila "alguien ha hecho algo".... "Alguien no sabe poner el freno de mano..."
#7 Se hunde un autobús en el Sena y cuatro personas tienen que ser rescatadas.

A continuación expones en la noticia el género y procedencia del conductor. Pero claro a lo mejor ya no llama tanto la atención.

menéame