Hace 13 años | Por fosforita a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por fosforita a diariodemallorca.es

La torre de Palma quiso mantener el órdago al Gobierno hasta el final, pero se quedaron solos. Lo confirman fuentes del colectivo de controladores de Son Sant Joan, donde muchos profesionales se declararon dispuestos incluso a ir a la cárcel para plantar cara al Gobierno.

Comentarios

orwelillo

¿A qué se referirán con ir hasta el final?; ¿a no asistir nunca más a su puesto de trabajo hasta que les volviesen a subir sus sueldos?,cada vez que leo algo como esto me entran ganas de ir a una torre de control y empezar a "repartir hostias hasta quedarme solo", lleven la razón o no la lleven no hay derecho a hacer lo que hicieron.

mmlv

Deberían haber llegado hasta el final, hubiera sido divertido ver a Pepiño Blanco y a Rubalcaba intentando controlar el tráfico aéro y las cárceles saturadas de controladores

LadyMarian

#4 Lo habrían hecho los militares pero de forma leeeeeeeeeeeeenta por la falta de costumbre de movilizar a tal cantidad de vuelos al mismo tiempo.

D

Entonces es que realmente no querían ir hasta el final.

temu

En el parque de Monteleon si se quedaron solos, y siguieron luchando.

arsuceno

Alguno de los controladores aereos con blog podría publicar su nómina, a ver cuanto hay de verdad o mentira en el tema de sus sueldos...

Vamvan

Se termino el chollo de los controladores