Hace 15 años | Por otpoju a cpeig.org
Publicado hace 15 años por otpoju a cpeig.org

Los profesionales de la ingeniería y la ingeneiría técnica en informática de Galicia se concentrarán el próximo domingo día 11 de enero a las 12:00 del mediodía frente al Pabellón de Os Remedios al que acudirá el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero a dar el pistoletazo de salida de la precampaña de las autonómicas gallegas. El motivo de la concentración es hacer ver al Presidente el malestar del colectivo por el trato desigual que se le está dando a esta ingeniería en la reforma de Bolonia y reclamar atribuciones profesionales

Comentarios

D

#1 dentro de poco aparecerá un fanboy que te acuse de ser del PSOE. Ya lo veras lol

D

#2 Que vengan lol lol

D

#8 Leí tu comentario hasta:
Tampoco les gusta a este colectivo ser la única ingeniería en España que no está regulada, lo que perjudica gravemente a la sociedad al no existir garantía alguna de calidad en los proyectos informáticos realizados en nuestro país.

Si todavía creemos que la regulación va a mejorar la calidad del software, apaga y vámonos.

o

#6 #5 a mi intentar boicotear actos políticos de partidos legítimos me parece una actitud fascistoide y antidemocratica, independientemente de cual sea su causa.

Es típico de fascistas y antidemocráticos criticar a los que no piensan como ellos llamándoles precisamente fascistas y antidemocráticos. Eso sí cuando se agredió a María San Gil en Santiago, eso fué un acto de defensa de la libertad y chorradas por el estilo y cuando se asaltaban sedes del PP no hace mucho eso era porque ese partido era de ultraderecha. Es que es pa mear y no echar gota.

Esl que no entienda que se trata de defender los intereses legítimos de un colectivo que no lo entienda pero, por favor, no llamen fascistas ni antidemocráticos a los que ejercen su legítimo derecho de concentración pacífica para protestar por lo que consideran injusto, porque eso si que es fascismo.

D

#5 Con las decisiones que está tomando el gobierno los colegios de ingenieros informáticos acabarán desapareciendo.

Ojalá

Conste que a mí tampoco me importaría que desaparecieran los colegios de ingenieros informáticos si no fuera porque los de teleco e industriales ahí seguirán campantes.

Lo que hagan los otros me es indiferente.

D

#5 a mi intentar boicotear actos políticos de partidos legítimos me parece una actitud fascistoide y antidemocratica, independientemente de cual sea su causa.

D

No se trata de boicotear nada... Se trata de hacernos oír.... Estoy hasta los mismísimos de oír:
- Porteros: Se regulará su profesión porque dan 50 palizas por noche... Hay que regular la profesión.
- Ganaderos: No se hace nada por la leche: se tira. Se escucha a los ganaderos...
- Camioneros: El gasoil está muy caro... Parón de camioneros... Se les hace caso.

(Podríamos seguir así durante mucho tiempo)

y ahora nuestro caso:

- Informáticos: NO nos hacen puto caso.... Tratamos de hacernos escuchar y parece que a todo el mundo le parece mal... Pues señores.... Escúchennos por las buenas porque si los camioneros hicieron un parón para que se les hiciese caso y casi paralizan el país en 1 semana... A nosotros nos llega un día para paralizarlo.....

Carme

el enlace correcto es http://www.cpeig.org/portal/node/596

q

#1 Con las decisiones que está tomando el gobierno los colegios de ingenieros informáticos acabarán desapareciendo. Así que si se mueven es por algo. Conste que a mí tampoco me importaría que desaparecieran los colegios de ingenieros informáticos si no fuera porque los de teleco e industriales ahí seguirán campantes.

o

No se trata de boicotear ningún mitin de ningún partido político, sino de hacer ver al presidente del gobierno que a los ingenieros e ingenieras en informática de Galicia no les gusta que su partido, que circunstancialmente es el que gobierna, diga que la ingeniería en informática no debería existir como carrera sino que es una materia transversal que se debe enseñar en todas las demás titulaciones. Tampoco les gusta a este colectivo ser la única ingeniería en España que no está regulada, lo que perjudica gravemente a la sociedad al no existir garantía alguna de calidad en los proyectos informáticos realizados en nuestro país. Tampoco les gusta a este colectivo que se les haya prometido que se les trataría como a las demás ingeneiería y finalmente se aprobasen las fichas de todas las demás en un Consejo de Ministros celebrado el 26 de diciembre, es decir, con nocturnidad y alevosía.
Simplemente se trata de eso, de mostrar disconformidad con la política del Gobierno que el señor Rodríguez Zapatero preside en lo relativo a nuestra profesión.