Hace 15 años | Por Winnie a soitu.es
Publicado hace 15 años por Winnie a soitu.es

Algo más absurdo de lo normal sucede en Facebook. En las últimas semanas, millones de personas aparentemente sensatas se han dedicado a contar a sus amigos virtuales algunos secretos sobre sí mismos que probablemente nunca reconocerían fuera de internet.

Comentarios

I

Es que la gente no ha tomado la dimensión que representa facebook. Yo lo viví en primera persona cuado tenía una conversación con alguien que vivia cerca de mí y le contaba cosas bastante personales. Un día la conocí. Y conocí también a una amiga suya. Esa amiga suya sabía pelos y señales de mi vida. Y es que mi contacto no consideró que la conversación que tenía con ella era personal. La experiencia me produjo un enorme rechazo de las 2. Es conveniente una reflexión sobre hasta donde quieres llegar en el manejo de tu intimidad.

La_patata_española

Hay gente que cree en el exhibicionismo selectivo. Y eso en Internet no existe.

I

#1 Facebook no es malo en sí. El problema es como lo utilice uno. Debería de haber un cursillo previo. Es como si las paredes de tu casa se volvieran totalmente transparentes. Bueno, depende de lo que muestres ahí dentro. Esa es tu decisión.

D

Facebook es el nuevo virus del siglo XXI en Internet. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

D

ISM, es verdad que he exagerado en #1. Es verdad que Facebook no es malo en sí mismo, pero también es verdad que el servicio es como si estuviera "diseñado" para ese tipo de tonterías. Y la gente, que se idiotiza por cualquier tontería, pica el anzuelo.
Pero es verdad, es más culpa de la gente que de Facebook.

patgato

El artículo dice una verdad como un templo: hablar de sí mismo es uno de los deportes favoritos de millones de personas.
Sólo hay que ver cómo proliferan los "egoblogs"

I

#5 Admite que se use para tonterías, pero yo me voy encontrando con más y más gente que van entendiendio las reglas del juego y que le van sacando un partido importante.