Hace 14 años | Por Xday a aprendeseduccion.com
Publicado hace 14 años por Xday a aprendeseduccion.com

Para los romanos había tres tipos de prostituta: la prostituta (que esta dispuesta) era la que entregaba su cuerpo a quien ella quería. La pala (sin elección) aceptaba a cualquiera que pudiera pagar el precio demandado y la meretrix ( la que gana) era la que se ganaba la vida por si misma[...]

Comentarios

eduardomo

Ya lo decía Torrente "Son todas unas prostitutas" lol

(Aclaro por si alguien no lo pilla, que hay muy mala leche por aqui: la prostituta (que esta dispuesta) era la que entregaba su cuerpo a quien ella quería. )

D

#2 Por eso la tradición judeocristiana veía tan mal a la prostituta, porque era la que se atrevía a transgredir el orden social.
Y por eso, el peor insulto que se le podía dar a una mujer era el de puta: No porque follase con todos, sino porque estaba fuera de la sociedad.

D

Las prostitutas consideraban la felación (fellatio) como el vicio más repugnante, que un cliente podría solicitar. Era el servicio más caro y se supone que era por la falta de higiene de algunos clientes.

Me puedo imaginar los kilos de esmegma que podían acumular los caballeros bajo sus prepucios

eduardomo

#3 No creas, en la época del imperio romano creo que eran algo mas limpios que en la edad media...pero aún así

malama

Yo te digo una curiosidad, se disfrutaba.....

D

Viendo dos secciones de "Audio Hipnosis" en el menu, no se que pensar de las curiosidades, puede que fuese así, o no... depende de lo inspirado que estuviese el magufo de turno.