Hace 14 años | Por deversoenpecho a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por deversoenpecho a blogs.20minutos.es

Eliot Mooney fue un bebé que vivió solamente 99 días, el motivo fue un grave desorden genético que padecía y que los médicos habían diagnosticado mucho antes de su nacimiento. Los padres de Eliot quisieron seguir adelante con la gestación a pesar de la Trisomía 18 que el bebé padecía y que le condenaba a una muerte segura. Sabiendo que tenía los días contados, los padres no dudaron en celebrar cada día de vida del bebé, como si se tratara de un cumpleaños...

Comentarios

.hF

Y mientras su bebé sufría dolores y agonizaba, sus padres lograron sentirse encantados consigo mismo...

kaidohmaru

Genial. El niño muriendose poco a poco y ellos de fiesta
¿Cómo se puede ser tan egoista?

outravacanomainzo

#2 supongo que una fiesta no sería, pero estoy completamente de acuerdo con vosotros es que es egoísta. Traer al mundo una personita que sabes fijo que va a sufrir, que no tendrá nunca un futuro, para mí es egoísta. La vida es preciosa cuando se puede vivir, y creo que estas cosas dan una idea equivocada de lo que es vivir, y mucho menos de lo que son unos "buenos" padres...

kaidohmaru

#3 c_elebrar_ cada día de vida del bebé, como si se tratara de un cumpleaños

Por eso decía lo de la fiesta

Un compañero de mi madre, tuvo dos gemelos. Resulta que nacieron con una enfermedad extraña que les provoca hemorragias, que si se hacen una herida no se curen, un simple resfriao acaba en el hospital... Tienen que ir una vez al mes para que le hagan un tratamiento en la sangre (con lo que pueden medio vivir) La esperanza de vida la tenían en 11 años y ya van por 13, así que no les va mal.

Decidieron ir a por la niña. El médico les aconsejó que dado que la enfermedad la padecían los varones, que se sometieran a un proceso para escoger sólo los embriones hembra y así evitar la enfermedad. Pues bien, no lo hicieron, porque si Dios quería que fuese así, así sería.

Nació un niño con los mismos problemas que los dos mayores.

Esto se llama insconciencia, no amor, por más que no lo intenten vender los pro-vida.

outravacanomainzo

#4 entendí a lo que te referías , lo decía por lo de celebrar cada día como un cumpleaños, que no creo que hubiese mucha fiesta.

k

Yo no lo haría, pero he visto circunstancias parecidas en las que los padres han querido llegar hasta el final porque lo que te dicen los médicos no son más que estadísticas (aunque desgraciadamente se acerque mucho más a la realidad que el deseo de los padres). Yo siempre digo que la decisión que se tome siempre es la más acertada.