Hace 14 años | Por ramon123 a elplural.com
Publicado hace 14 años por ramon123 a elplural.com

Juan Cotino, miembro del Opus Dei y vicepresidente tercero de la Comunidad Valenciana, ha hecho una vez más gala de su integrismo religioso y ha asegurado, aprovechando el inicio del debate de la reforma de la Ley del Aborto, que "posiblemente los señores diputados podrían indultar hoy a muchos niños que a lo mejor los matan”. Relacionada: La ministra Aido abierta a modificar el punto que permite a las mayores de 16 años abortar sin consultar a los padres
Hace 14 años | Por Darkser a elpais.com
Publicado hace 14 años por Darkser
a elpais.com

La ministra de Igualdad ha abierto la puerta a modificar el punto del proyecto de ley que permite a [...]

Comentarios

r

También podría preocuparse de los niños que son víctimas de abusos por parte de sacerdotes católicos. Cada semana sale a la luz un nuevo caso...

T

#4 de eso ya se encarga la iglesia católica echando toneladas de cemento encima para ocultarlo... eso "nunca" existe...

Por cierto, muchos de los que votan en contra del aborto son los mismos que votaron en 2003 a favor de invadir Irak celebrando la "victoria" en la votación como un logro impresionante... ¿allí no murió nadie? o es que esas vidas no son humanas...

HIPOCRESÍA

D

Jajajajajaja El plural de Sopena acusando a alguien de ser del Opus. Pá mear y no echar gota!!!

k

El Plural... es de todo menos plural y fiable.

danieloider

Y este elemento es vicepresidente tercero de la comunidad valenciana gasp

ElCuraMerino

El Plural...

D

#2, las declaraciones de este político y opusdeiano se descalifican solas, ¿acaso tienes algún problema en que se sepan?

#3, ¿gente metida en cosas raras? No, no son cosas raras, se trata del derecho de todas las mujeres a decidir abortar o no, se trata de Derechos Humanos, y se ve que desde la Generalitat Valenciana están en contra, y eso no son gilipolleces, es algo muy grave que debe de conocerse.

Sangarvi

Cotino, en Valencia lo conocemos bien, será muy cristiano, pero es millonario, y con muchas empresas propias que trabajan con la Generalitat.

D

Demagogia, Opus, aborto... sólo falta que el título tenga las palabras SGAE, Ramoncín y Microsoft para que bata el récord en llegar a portada.

Ahora en serio, es normal que la gente que está metida en cosas raras diga cosas raras. ¿Hay que comentar todas estas estupideces?