Publicado hace 11 años por diversidad2011 a diarioprogresista.es

Nadie vio nada por sus propios ojos, nadie fue agredido, ninguna clase fue interrumpida, ningún testigo presencial escuchó las supuestas amenazas. Sin embargo, la histérica reacción de la derecha política y mediática a la acción, más o menos acertada, de unos 300 jóvenes en el Colegio de los Salesianos de Mérida ha sido equiparada a la 'quema de iglesias' de los ´rojos´ durante la II...

Comentarios

anrosas

La prensa en este país cada día se preocupa más por desinformar.

D

Si ya no saben que hacer para negar la realidad. Es que a la gente les gusta que le den palos en la calles, es lo que le faltan decir..
Cualquier cosa para no asumir la responsabilidad... esa el la calidad politica que hay en este pais, por llamarlo de alguna manera.

metodyko

La infoxicación tiene eso, genera dependencia de los medios de intoxicacióninformativa. No nos debemos alborotar, ni demonizarlos, son ellos mismos "quienes roen el rencor en las esquinas" -Josemari dixit-.
No deis importancia a lo que no lo tiene.

Kaleen

Voto positivo sólo por la redacción del titular lol lol

S

vaya con los fundamentalistas religiosos, siempre confunden laicismo con anticlericalismo. Les cuesta salir del siglo XVIII

D

La derecha siempre será una minoria, lo único que puede hacer para llegar al poder es mentir, no hay otra manera. Y eso es lo que hace siempre, mentir, mentir y mentir.

Es en estas asquerosas reacciones de mamandurrios malcriados, clasistas y dementes cuando muestran su verdadera cara: no es que ahora se comporten ranciamente y antes no, es que ya no mienten, simplemente muestran lo que son y siempre han sido.