Hace 15 años | Por --106434-- a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por --106434-- a prnoticias.es

Los sueldos del Consejo de RTVE y de su presidente: 125.000 cada consejero y 250.000 para Luis Fernández. Además hay un directivo por cada 25 trabajadores cuando en el 2006 era de 32 personas. El coste medio por directivo ha crecido desde los antiguos 58.600 euros por año hasta una media de 66.640 euros, unos 8.000 mil euros más de media lo que significa un crecimiento del 13,7%. Todo esto mientras el ERE ha prejubilado a más de 4.000 personas y las productoras amigas se forran cobrando el triple de lo que vale hacer un programa.

Comentarios

D

Dejadlos en paz, que no llegan a fin de mes, tienen un A8 que mantener!

Ander46

Joder, pero cuanto hijodeputa se esta forrando mientras nosotros sufrimos las putas consecuencias...

Igualtat

Y la programación es igual de mala. Debe ser que se premia la ineficiencia.

D

#2 s que su jefe (nosotros) no puede controlar sus gastos

D

#4 No es dupe, las cantidades son diferentes, habla de los directivos y la noti es de hoy.

yatoiaki

ostias, pedazo de sueldos, toc toc, no se han enterado de eso de la crisis, como ellos cobran de todos.

corveau

Ya se sabe, el coste de la vida sube y tal...

Wallack

Es el IPC Incremento Porqueyolovalgo Cuasianual

Nimice

Pues para mi es la misma mierda que hace diez años. Como en canal sur que te pones a verlo 10 minutos y cuando vas al baño cagas por bulerias.

alecto

Luis Fernández y los Consejeros no cobran más de lo que determina el Ministerio de Economía y Hacienda para los Altos Cargos de las empresas públicas con especial autonomía (LOFAGE 1977, Ley Orgánica del Funcionamiento de la Administración General del Estado). Cobran lo que se estipula, podemos considerarlo poco ético para las circunstancias, o demasiado para lo que hacen, pero los salarios no los determinan ellos mismos, sino el catálogo retributivo establecido por la Intervención General del Estado dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda. Así que las reclamaciones al responsable.