Hace 13 años | Por jestebanez a invertia.com
Publicado hace 13 años por jestebanez a invertia.com

“No quieren nada”. Así resume un comercial del sector los efectos que sobre el campo está teniendo el brote infeccioso encontrado en unos pepinos de origen español. Pese a que no se conoce aún si la responsabilidad es del productor, las ventas han caído en picado desde que el jueves se airease la noticia, tanto de pepinos como de otras hortalizas y frutas.

Comentarios

Soriano77

Si hay barra libre para desacreditar productos de un país sin justificación, mal vamos.

paumal

Es un drama.

D

Paguémosles a los alemanes con la misma moneda: ¡no les compremos Mercedes ni BMW's! Oh Güeit, ¿alguien por aquí compra coches?

D

No tiene nada que ver, pero aprovecho para soltar que hecho de menos en el etiquetado de los productos el origen de los mismos y donde están procesados, para mí seria util, porque memorizar los codigos de barras se hace muy farragoso.

No se porqué evitan ponerlo actualmente, o a lo mejor si lo sé....

D

Me acuerdo que paso hace años en 1978 , con las naranjas españolas, en favor de las naranjas israelies , decian que las naranjas españolas tenian mercurio,
En esto de los pepinos seguro que hay intereses ocultos por todos los sitios

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EUROPA/ORGANIZACION_PARA_LA_LIBERACION_DE_PALESTINA_/OLP/mercados/europeos/continuan/importando/naranjas/espanolas/elpepiint/19780204elpepiint_14/Tes

Loe

Pues es muy injusto, y además es de poco sentido común, pero claro, el sentido común apenas se da...