Hace 10 años | Por mainaberd a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a smoda.elpais.com

'The Unslut project' milita contra el afán social por avergonzar la sexualidad femenina. La última oleada de suicidos de jóvenes traumatizadas por el 'bullying sexual', el catalizador.

Comentarios

A

Brutal este artículo. Y muestra lo lejos, lejísimos que estamos de la igualdad. Es penoso el nivel de machismo que tenemos que tolerar hoy en dia. Y el machismo mata.

Como puede tener este artículo 17 meneos? dos negativos??? que luego me digan que la gente en menéame no es machista. Si sustituyéramos la palabra mujer por la palabra NEGRO , estaría en portada en cero coma dos.

LauOje

Uff!!! Me he quedado sin palabras... La verdad es que tiene toda la razón... Cada vez soy más feminista, es inevitable.

D

Por qué dicen social, cuando son las mismas mujeres las que grita puta a otras?

D

#2
precisamente por eso.
es un contagio social.

D

Quiero entender que hablan de casos serios... Y no de cuando unos o unas dicen de broma y cachondeo... Creo que hay tonos y tonos, e intenciones e intenciones. Sentido del humor y gente políticamente incorrecta pero no por ello mala.

Lo que me gustaría criticar es que esto sólo se valore para las mujeres. Sólo importa cuando se llama puta -o se insulta- a una mujer ? O debemos tener el mismo rasero con los hombres y no importando que orientación tengan en ambos casos. Obviamente cuando alguien, sea a un hombre o sea mujer, sea hetero o homo, si otro/a va y le dice algo como "Por qué no te suicidas, zorra estúpida" Eso está mal, está muy mal. Y no es sólo cuestion de feminismo. Es cuestión de feminismo y de masculinismo, por no decir que es cuestión de lógica.

Yo soy hombre y soy feminista y masculinista. Me parece mal por tanto que las mujeres a veces, en la forma de denunciar o reclamar esto sólo lo hagan contando con mujeres. (no se si es éste el caso por que no he leido el artículo) Pero siempre deberían ser las primeras interesadas en que los hombres también reclamemos lo mismo para todos. Se trata de igualdad, no de feminismo o de masculinismo por separado.