Hace 10 años | Por rcamposmoreno a pymesyautonomos.com
Publicado hace 10 años por rcamposmoreno a pymesyautonomos.com

Seguro que a más de uno le habrá pasado. Estar en medio de una ducha o en una noche de insomnio desesperante y ‘aterriza’ esa idea... Duchándose, durmiendo o conduciendo el coche o la motocicleta es cuando surgen la mayor parte de las ideas geniales. ¿Y el resto?

Comentarios

D

En el momento después de entregarlo...

D

Muchas de esas ideas surgen por la combinación de elementos que no se llevaría a cabo si no fuera ‘despertada’ por factores externos como, por ejemplo, experiencias diferentes a la rutina laboral del día a día.

Capitan obvius. Sin experiencias nuevas y enriquecedoras que te hagan tener un punto de vista sobre los problemas comunes, es imposible tener nuevas ideas, a menos que tu imaginación sea psicodelica. Y aun así normalmente imaginamos cosas medianamente predecibles a nuestros conocimientos.

anxosan

Una vez que se han analizado posibilidades, se han valorados pros y contras de las soluciones obvias, se ha estudiado el tema "científicamente"... surgen, cuando el cerebro aplica la parte creativa y enlaza una neurona que no tiene nada que ver con eso que ha estado ocupando al cerebro últimamente.

mucha_paja

Haciéndome una paja. Siguiente pregunta.

D

#3 en cuanto he leído tu comentario ya sabia de quien era antes de entrar

D

Normalmente en momentos de maxima placided y concentracion como dice #1 pero la vaselina/lubricantes se inventaron en momentos de dolor/frustacion despues de que elementos como #1 se quedaran sin piel ,tenia que haber una manera de poder masturbarse sin quedarse sin piel.

ikipol

#1 de la polla, vamos

D

La mayoría de las veces paseando, pero muchas veces cuando estoy con las posaderas en el señor roca.

r

En cualquier momento del día; lo verdaderamente díficil es llevarlo a la práctica y no quedarte por el camino. También tener la suerte de que vaya bien.

Artok

Y si quieres ir adelante con tu idea... A pagar al gobierno tus 300 al mes, desde el primer día. Vamos autónomos, es el futuro!