Hace 15 años | Por Crix a adictos-wwe.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Crix a adictos-wwe.blogspot.com

Todo apunta a un desgaste del bíceps debido a su sobrecarga de llevar tanto esfuerzo. Así es, el animal Batista en estos momentos sufre una lesión que le podrá dejar sin luchar en un par de semanas. Se cree, que esta es la razón por la que el combate entre él y Andy Orton duró tan poco, menos de 7 min. De esta manera el título de campeón caería en manos de Orton; esta noche en RAW sabremos que es lo que se decide hacer.

Comentarios

ucedaman

Lo bueno de Batista es que si se daña un Biceps aún le quedan otros tres...

D

¿Julio Batista? ¿El que jugó en Sevilla y Madrid? Creo que era "La Bestia", no "El Animal".

K

esto tiene que ir a portada........ la noticia del año!

perga

Por mi como si no puede volver a luchar. Totalmente irrelevante tanto la noticia como el "deporte".

D

#0 A parte de lo irrelevante, creo que deberías empezar a saber una cosa... Me duele decírtelo, pero... Hay dos cosas que deberías saber.
.
.
.
.
Los Reyes Magos son los padres y el Pressing Catch es mentira: Las peleas son puras coreografías ensayadas y orquestadas previamente.
Lo siento, sé que duele. A mi me dolió, pero lo pude superar a mis 8 años.

ikerbera

Sabéis que no se pegan de verdad, ¿no? roll

gz_style

NOOOOOO!!!! Qué desgracia más grande!!

/mode ironic off

DaveRH

Dejando de lado lo irrelevante de la "noticia" (y eso que soy seguidor del wrestling desde hace años) es Randy Orton, no Andy Orton

DaveRH

#8 Para algunos la gracia está precisamente en que no se pegan de verdad (a mi por ejemplo, no me gusta nada el boxeo) pero bueno, en el cine tampoco se pegan de verdad y nadie dice nada... a parte de lo obvio, hace años que se sabe de forma "oficial" que hay un equipo de guionistas detrás de todas y cada una de las cosas que pasan en un combate de wrestling.

Por cierto, aunque no se peguen de verdad, las lesiones en muchos casos (como en este que nos ocupa) son muy reales, las caídas, golpes, etc, pasan su factura por muy en forma que se esté, recomiendo a quien no la haya vista la película de Darren Aronofsky "The wrestler" con Mickey Rourke, en la que se ven muy bien las miserias de este deporte de exhibición.